Tacha de “extrema gravedad” lo que ha sucedido en estas dos últimas semanas en las que varios empleados de Correos han sido asaltados en cinco barrios
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha anunciado una investigación sobre los atracos a los carteros para robarles el voto por correo que se han producido en las dos últimas semanas, en al menos cinco barrios de nuestra ciudad, todos ellos de los distritos IV y V.
Fernando Grande-Marlaska ha tachado de “extrema gravedad” lo que ha sucedido en estas dos últimas semanas en nuestra ciudad, en las que varios empleados de Correos han sido asaltados por parte de desconocidos, para quitarles documentación electoral.
Por ello, no ha solo ha confirmado la investigación policial para intentar dar con los autores de estos hechos, sino que también lo ocurrido ya está “judicializado”.
El titular de Interior ha admitido que estos sucesos, de confirmarse, suponen un ataque a la democracia y al libre ejercicio del voto.
Grande-Marlaska ha querido destacar el trabajo “ímprobo” de la Delegación del Gobierno para proteger a los trabajadores de Correos, que desde mediados de esta semana, sobre todo en los barrios en los que se han producido los incidentes, van escoltados, ya sea por la Policía Nacional como por la Guardia Civil.
Estos casos han saltado a la prensa nacional, que se están haciendo eco de los sucesos y de las denuncias cruzadas de “compra” de votos de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Las de Álex Gómez necesitaron de una prórroga para sumar su decimoquinta victoria El Melilla…
La Consejería de Innovación Tecnológica ha anunciado su participación en Transfiere 2025, el Foro Europeo…
La extracción de tierras raras es un asunto clave en la actualidad debido a…
La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…
Ver comentarios
Abrirá una investigación seguro, pero la acabará como la investigación de los sobres con balas y la navaja ensangrentada que dice que recibieron los ministros del Psoe en la elecciones de Madrid. Ni palabra una vez pasado el periodo electoral si la acción de descubrir la verdad les perjudicara. Cero