Categorías: Deportes

El Minibasket del Melilla Baloncesto logra la única alegría para acabar el 2018

Los equipos de la cantera del Club Melilla Baloncesto han disputado la última jornada del año 2018. Los resultados han sido de una victoria, por parte del equipo del Minibasket masculino, y de tres derrotas. Ahora llega el parón navideño y no será hasta mediados del próximo mes de enero cuando se reanude la competición. El Minibasket masculino volvía a la senda de la victoria el pasado fin de semana, tras imponerse al Enrique Soler B por 35-28. El conjunto entrenado por Pedro Gutiérrez se llevó un partido igualado, en el que no estuvo fino de cara al aro, pero que supo decantar a su favor en un buen último cuarto.
Esa fue la única alegría de esta última jornada del año en las categorías inferiores de la entidad que preside Jaime Auday, ya que el resto de partidos con participación azulina concluyeron con derrotas.
El Pequebasket perdió con claridad 1-31 ante La Salle, en uno de los peores partidos de lo que va de curso de los de Sergio Miras, que acusaron el excesivo número de bajas. Tampoco pudo salir victorioso el Minibasket femenino de su choque ante el Buen Consejo B. El marcador de 21-53 dejó clara la mayor experiencia de las rivales frente al joven y debutante equipo entrenado por Jonathan Centelles.
La tercera y última derrota llegó este lunes por la noche, de la mano del Senior masculino, que vio truncada su buena racha ante el Club Marítimo por un ajustado 80-81. Los azulinos remaron y fueron capaces de remontar veinte puntos de desventaja, pero acabaron ‘ahogándose en la orilla’ y encajando su segunda derrota de la temporada.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

El Minibasket del Melilla Baloncesto logra la única alegría para acabar el 2018

Antonio Calderay

Entradas recientes

Consulte la portada de MELILLA HOY del viernes 5 de junio de 2026

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

4 horas hace

El C.D. Higicontrol Melilla se da un festín ante el Turia Beach Soccer

Mejor no le pudieron ir las cosas a las melillenses en su estreno de este…

4 horas hace

Nueve equipos representarán a nuestra ciudad en el Campeonato de España de Clubes

El C.D. La Espiguera Féminas (Benjamín y Alevín Femenino) y el ATM Melilla (Cadete y…

5 horas hace

Definidos los seleccionados para el CESA 3×3 2026

Comienza ya la cuenta atrás para que nuestra ciudad acoja un importante evento en el…

5 horas hace

Isma Armenteros continuará defendiendo la camiseta azulina

La entidad melillense sigue configurando su plantilla de cara a la próxima temporada, con Miguel…

5 horas hace

La presidenta de PSOE fue informada por Leire Díez de gestiones y dijo que Cerdán lo sabía: “Se lo habías contado”

La exmilitante socialista Leire Díez mantenía informada a la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, de…

9 horas hace