Escribe para buscar

Educación

El MEyFP convoca subvenciones de 1’3 millones de euros para programas formativos de colectivos con necesidades específicas

Compartir
Visita de las autoridades al Instituto Reina Victoria
Imagen de una visita de las autoridades al Instituto Reina Victoria Eugenia de Melilla

El Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEyFP) ha convocado subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para el desarrollo de otros programas formativos, adaptados a colectivos con necesidades específicas en las ciudades de Ceuta y Melilla, según informó el director Provincial de Educación en Melilla, Juan Ángel Berbel.

El Boletín Oficial (BOE) del día de ayer publicó el Extracto de la Resolución de 6 de octubre de 2021 de la secretaría general de Formación Profesional, según el cual podrán acceder a la condición de beneficiarios de las subvenciones las organizaciones sindicales y asociaciones privadas sin fines de lucro, de acuerdo a lo previsto en el artículo 2 de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo. Dichas entidades deben tener ámbito de actuación en las ciudades de Ceuta y Melilla.

Los programas que se realicen al amparo de esta convocatoria se financiarán con cargo a los créditos de la aplicación presupuestaria correspondiente de los Presupuestos Generales del Estado (PGE), con un importe máximo de 1.300.000 euros.

El plazo de presentación será de diez días hábiles, comenzando a las 0’00 horas del día siguiente a la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, y finalizando a las 23’59 horas del último día del plazo.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *