Categorías: Educación

El MEyFP convoca plazas de auxiliares de conversación para el curso académico 2023-2024

Tal y como ha informado el director provincial de Educación de Melilla, Juan Ángel Berbel, el Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEyFP) ha convocado las plazas para auxiliares de conversación extranjeros para el curso académico 2023-2024.

“Su finalidad será llevar a cabo tareas en el aula como ayudantes de prácticas de conversación en alemán, chino, francés, inglés, italiano, portugués o ruso bajo la dirección de un profesor tutor”, ha explicado.

La dotación de cada ayuda individual será por una cuantía máxima de 6.400 euros por curso académico, más gastos de seguro médico y curso de formación inicial.

Participantes

Podrán participar en esta convocatoria ciudadanos extranjeros que hayan obtenido una titulación universitaria o estudiantes universitarios, como mínimo de segundo curso, al cierre de la convocatoria;  con nacionalidad o residencia permanente en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, China, Dinamarca, Estados Unidos, Federación de Rusia, Filipinas, Finlandia, Francia, Hungría, India, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malta, Marruecos, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Países de Oceanía (Fiyi, Islas Salomón, Tonga y Vanuatu), Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Singapur,  Suecia, Suiza y Túnez, o cualquier otro país con el que pueda formalizarse un Convenio Bilateral de Cooperación Cultural, Científica y Técnica o Memorando de Educación durante el plazo de la presente convocatoria.

Plazo de presentación

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 4 de abril de 2023.

El texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones y a través del enlace: https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/674562.

Rosa Mª Martínez

Acceda a la versión completa del contenido

El MEyFP convoca plazas de auxiliares de conversación para el curso académico 2023-2024

Rosa Mª Martínez

Entradas recientes

El PP de Melilla respalda la propuesta de Feijóo de endurecer los requisitos para obtener la nacionalidad española

Los populares melillenses apoyan el compromiso de su presidente nacional de reformar la política migratoria…

1 hora hace

Ayuso rechaza las lecciones «de machito» de Sánchez sobre el aborto: «He sufrido la pérdida de dos bebés»

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de Madrid, criticó a Pedro Sánchez por sus comentarios sobre el…

2 horas hace

El próximo viernes se pondrá en marcha el XIII Memorial Guillermo García Pezzi

El próximo viernes 17 de octubre tiene previsto arrancar oficialmente una nueva edición del tradicional…

2 horas hace

Sánchez admite que recibió pagos en efectivo «en alguna ocasión» del PSOE pero defiende que es legal

Pedro Sánchez admitió haber recibido pagos en efectivo como secretario del PSOE, pero defendió su…

3 horas hace

El PP replica a Sánchez que sí felicitó a otros Nobel en el pasado y que no lo hace con Machado porque está «incómodo»

El PP ha desmentido a Pedro Sánchez, quien no felicitó a María Corina Machado por…

3 horas hace

El Torneo Virgen del Pilar 2025 se desarrolla con un gran éxito

LOS SALONES DE LA FEDERACIÓN MELILLENSE ALBERGARON ESTE EVENTO Rahul Doulatram se impuso con autoridad…

3 horas hace