Categorías: Local

El mercado de vehículos usados cae un 30,2% en Melilla en el mes de julio

Las transferencias de vehículos usados cayeron un 30,2% en julio en Melilla en comparación al mismo periodo del ejercicio anterior, alcanzando las 280 transferencias, según datos de la consultora MSI para la patronal de los concesionarios, Faconauto. En el acumulado de este año, la bajada es del 39,2%, con 1.577 ventas.
A nivel nacional, las transferencias de vehículos usados crecieron un 5,6% en julio alcanzando las 194.380 transferencias, según datos de la consultora MSI para la patronal de los concesionarios, Faconauto. Se trata del primer registro positivo desde febrero y confirma que la recuperación de este mercado se está produciendo también antes de los esperado. Sin embargo, en el acumulado de este año, la bajada es todavía del 26,1% con respecto a 2019, con 872.962 ventas. Con estas cifras , la previsión es que las transferencias de usados caigan un 17% en 2020. En concreto, se prevén algo más 1,7 millones de operaciones. Por tramos de edad, sufrirán menos los segmentos de vehículos jóvenes, de 3 a 5 años, con un leve descenso del 1,1% en relación con 2019.

Acceda a la versión completa del contenido

El mercado de vehículos usados cae un 30,2% en Melilla en el mes de julio

Redacción

Entradas recientes

73-54. La defensa y el acierto en los triples, claves en el triunfo del Melilla Baloncesto

Los de Rafa Sanz estaban obligados a ganar y no fallaron, manteniéndose vivos en la…

5 horas hace

Miguel Rivera: “El empate nos mantiene vivos y nos da la posibilidad de seguir trabajando convencidos de que es posible”

Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, valoró el empate a domicilio frente al C.D.…

10 horas hace

La U.D. Melilla continúa con vida por evitar el descenso tras empatar en Estepona (1-1)

La U.D. Melilla sumó este domingo un empate a domicilio ante el C.D. Estepona (1-1)…

10 horas hace

El filial de la U.D. Melilla suma un punto importante ante el Mancha Real para acercarse a la permanencia (0-0)

El filial de la U.D. Melilla continúa con su sólida trayectoria en la lucha por…

10 horas hace

El C.D. Buen Consejo Alevín de Melilla brilla entre los grandes en la Gañafote Cup 2026

El Club Deportivo Buen Consejo Alevín de Melilla destacó en la Gañafote Cup 2026 de…

10 horas hace

4-1. La salvación, más cerca

SALVA BALLESTA, JOSÉ PABLO, HUGO PECH Y GALÁN, LOS GOLEADORES Los de Pepe Romero se…

12 horas hace