Kiko lograba el 3-0 que parecía sentenciar la contienda, pero no fue así. Los melillenses sufrían una auténtica pájara y los manchegos lo aprovechaban para colocarse a un solo gol (3-2), a tres minutos del final. Además, instantes más tarde, el portero Bilal se convertiría en el salvador de su equipo al detener una pena máxima. Rafita, en los últimos segundos, marcaría el definitivo 4-2. El C.D. Melistar venció al Infantes F.S. por 4-2, en un duelo en el que los melillenses acabaron sufriendo de lo lindo para apuntarse el triunfo. Y es que los de Álex Casado, tras mostrarse muy superiores a los ciudadrealeños durante buena parte del partido, terminaron, como si fuera fútbol, pidiendo la hora.
Los locales se adelantaron con un gol de Lauren, en el minuto 7, tras un preciso servicio de Raúl Driss. A poco de llegarse al término del primer periodo Javi Sánchez establecía el 2-0, con una preciosa vaselina. Con este resultado se marcharon los dos equipos a los vestuarios.
En la segunda mitad, Kiko lograba el 3-0 que parecía sentenciar la contienda, pero no fue así. Los melillenses sufrían una auténtica pájara y los manchegos lo aprovechaban para colocarse a un solo gol (3-2), a tres minutos del final. Además, instantes más tarde, el portero Bilal se convertiría en el salvador de su equipo al detener una pena máxima. Rafita, en los últimos segundos, marcaría el definitivo 4-2.
Acceda a la versión completa del contenido
El Melistar suma un triunfo más ante el Infantes
El presidente de la Unión Deportiva Melilla, Luis Manuel Rincón, compareció en la tarde de…
MCD LA SALLE-ADAREVA TENERIFE: ESTE MIERCOLES, A LAS 20’00 HORAS Las de Álex Gómez pueden…
Mercadona, empresa de supermercados físicos y de venta online, ha incrementado en 2024 sus ventas…
El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…
En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…