Escribe para buscar

Deportes

El Melistar sigue confeccionando su plantilla y Rafita seguirá como máximo responsable técnico

Compartir
Rafita, técnico del MSC Melistar
Rafita, técnico del MSC Melistar. FOTO MSC MELISTAR

El C.D. Melistar sigue confeccionando su plantilla de cara a la temporada 2021-22, que no se sabe cuándo comenzará. Una campaña en la que Rafita, a pesar de que en un principio desechó esa posibilidad, volverá a estar al frente del banquillo melillense.

El entrenador local, en declaraciones a Televisión Melilla, manifestó que “la Junta Directiva y los capitanes estaban de acuerdo en aceptar las condiciones en las que estoy y me animaron a continuar una temporada más”.

El equipo comenzó ya la pretemporada con algunos jugadores que ya han renovado, como son Lauren, Barroso, Donoso, Ilias, Jorge, Said y Javi Sánchez, además de la incorporación de Pollito, que procede del Sporting Constitución, recién descendido.

Además, el conjunto local pretende hacerse con jugadores foráneos, tal y como dijo el técnico. “Tenemos esa posibilidad, aunque es cierto que vamos un poco tarde, pues el mercado prácticamente está cerrado”.

En este sentido, “estamos buscando jugadores que nos den un salto de calidad competitivo y ya tenemos practicamente cerrado a un jugador y otro con muchas posibilidades de recalar en Melilla, en una temporada en el que el objetivo será nuevamente quedar entre los cuatro primeros”, finalizó.  

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *