Escribe para buscar

Deportes

El Melistar se toma cumplida revancha

Compartir
Melistar en un encuentro
Los de Rafita vencieron al cuadro malagueño en un partido muy competido. FOTO CEDIDA

MSC MELISTAR 2-1 U.D. COINEÑA

El MSC Melistar se impuso ayer a la U.D. Coineña por el resultado de 2-1, en partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo V de la segunda División de fútbol sala, en un encuentro muy intenso por parte de ambos equipos, en el que al final la suerte cayó del lado de los hombres que entrena Rafita.

El encuentro comenzó, como así fue todo el partido, de forma muy intensa, en el que ningún equipo dio un balón por perdido, con mucha más física que técnica. De este modo, las ocasiones no tardaron en llegar, pues las dos escuadras jugaban de forma muy directa en su objetivo de conseguir la victoria.

La primera clara ocasión del partido fue para la Coineña, en el 10’, pero Jesús no tuvo suerte en su lanzamiento.

El Melistar respondió de forma contundente en la siguiente jugada, en la que llegó el 1-0, cuando Kiko, que no jugó al cien por cien, aprovechó un pase al segundo palo de Javi Sánchez para colocar el 1-0. Tras el gol, el duelo continuó con la misma intensidad y con muchas interrupciones debido a las faltas. Los hombres que entrena Rafita gozaron de muy claras ocasiones para haber podido sentenciar, pero la falta de definición impidió que esto sucediera. Además, la escuadra coineña también se acercó puntualmente a la meta defendida por Said, pero corrió la misma suerte, llegándose al descanso con el 1-0 a favor del Melistar.

La segunda mitad siguió con el mismo guión, con una defensa local que estuvo muy bien posicionada y, en ataque, el portero Salvi, al igual que el pasado miércoles en el enfrentamiento copero, se convirtió en el salvador de su equipo, ante las claras llegadas por parte de Kiko y Donoso, entre otros.

El cuadro local llevaba el peso del partido, pero no terminaba de sentenciar el choque en sus continúas ocasiones de gol. Sin embargo, en  el 33’, llegó el 2-0, un tanto obra de Donoso, con el exterior de su pierna derecha. Pero no estaba todo dicho, pues en la siguiente  jugada, Jesús Pozo aprovechó un pase de la muerte para colocar el 1-2. Los malagueños arriesgaron en los últimos minutos poniendo en pista al portero jugador, pero el equipo melillense aguantó bien en defensa, llegándose al final del encuentro con la victoria del Melistar por 2-1.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *