Icono del sitio MelillaHoy

El Melistar no encuentra su sitio en Málaga y sale goleado en su debut en esta temporada

Melistar en un encuentro
Imagen de un partido de la pasada temporada

VICTORIA KENT 5-0 MSC MELISTAR

El MSC Melistar perdió ayer ante el Victoria Kent por el resultado de 5-0, en un encuentro en el que la falta de ritmo de competición les pasó factura al equipo dirigido por Rafita.

En los comienzos del choque, al Melistar le costó mucho entrar en juego, a pesar de que el cuadro local le dejó llevar el peso del partido para salir en rápidos ataques. A pesar de todo, el Melistar estuvo dentro del partido en la primera mitad, que finalizó con 1-0 para los malagueños. Tras la salida de los vestuarios, los melillenses  intentaron llegar con peligro a la meta rival, aunque sin acierto.

La jugada que marcó  el devenir del choque fue el 2-0, tras una jugada de estrategia  que hizo mucho daño al Melistar, pues seguidamente subió al electrónico el 3-0. 

Conforme fueron transcurriendo los minutos el nivel de intensidad decreció y el conjunto de nuestra ciudad arriesgó con el portero jugador para recortar distancias, pero no supo definir y se encontró con dos tantos más del cuadro de Alhaurín de la Torre, finalizando el encuentro con 5-0 para los malagueños.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

El Melistar no encuentra su sitio en Málaga y sale goleado en su debut en esta temporada

Salir de la versión móvil