Escribe para buscar

Deportes

El Melistar muere en la orilla y el Higicontrol Melilla no puede con el Playa de Cáceres

Compartir
C.D. San Francisco, campeón de la Copa de la RFEF de futbol playa masculina.
C.D. San Francisco, campeón de la Copa de la RFEF de futbol playa masculina. FOTO RFMF

El Higicontrol no pudo repetir triunfo ante el Playa Cáceres, convirtiendo a las extremeñas en Supercampeonas de España.

Emocionante y mala jornada la vivida ayer por los equipos melillenses en el Melilla Arena de San Lorenzo, ya que los dos conjuntos de nuestra ciudad no pudieron lograr sus objetivos. El Higicontrol cayó en la Supercopa femenina ante el Playa de Cáceres (4-5), mientras que el Melistar perdió (9-8) ante el San Francisco la final de Copa masculina, en un choque en el que casi logra una épica remontada, aunque hoy tendrá la oportunidad, en la Supercopa, de tomarse cumplida revancha.

En el único de los cuatro días que sólo se disputaron partidos en la sesión vespertina, se vivieron encuentros muy interesantes, como era lo normal a medida que la competición va a llegando a su fin.

En el primero de los tres encuentros de la jornada, la final de consolación masculina por el tercer y cuarto puesto se midieron el Levante U.D. y la Platja de Roses, con triunfo final para los catalanes por 2-3 para llevarse el tercer puesto.

El siguiente choque en el Playa en el Melilla Arena fue la final de la Supercopa Femenina, entre el campeón de liga y el campeón de Copa. En este caso, al no desplazarse a nuestra ciudad el AIS Playa San Javier Femenino, campeón de Liga, su lugar lo ocupó el subcampéon, el Higicontrol Melilla, que a su vez cedió el puesto de campéon de Copa al Playa de Cáceres, por lo que se volvió a repetir el duelo del pasado jueves en la final de Copa. En esta ocasión, el triunfo correspondió al conjunto extremeño, en un partido muy igualado, pero en el el las de Cáceres nunca fueron por detrás en el marcador, haciéndose con el triunfo por el resultado de 4-5.

Para finalizar la jornada, se disputó la final masculina, entre los melillenses del C.D. Melistar F.P. y los mallorquines del C.D. San Francisco, en un choque en el que los dos internacionales melillenses, Cintas y Riduan, terminaron expulsados, dejando mermados al conjunto local, aunque a punto estuvieron de lograr la remontada, pero San Francisco sentenció a falta de 35” (9-8). 

Para la jornada de hoy, que cerrará las competiciones de fútbol playa en nuestra ciudad, se disputará la Supercopa Masculijna, a partir de las 22’00 horas, que enfrentará al C.D. Melistar, como campeón de Liga, y al San Francisco, que ayer conquistó la Copa RFEF. Un partido que promete mucho y que decidirá al Supercampeón de España y que el Melistar se tome la revancha ante un cuadro balear que ha sido el máximo goleador del torneo copero.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *