Icono del sitio MelillaHoy

El Melistar Melilla se clasifica para los octavos de final de la competición

melillahoy.cibeles.net fotos 1588 MELISTAR 1

melillahoy.cibeles.net fotos 1588 MELISTAR 1

El conjunto melillense del C.D. Melistar, que está representando a nuestra Ciudad y a España en el Campeonato de Europa de Clubes, sigue haciendo historia, y en la tarde de ayer se impuso al cuadro francés de la Grande Motte Pyramide por el resultado de 7-4, lo que significó su clasificación para los cuartos cuartos de final de la competición. Es decir, que el equipo melillense está ya entre los ocho mejores del continente. El conjunto que dirige Jorge González llegó a la última jornada con la obligación de ganar para clasificarse para los octavos de final, pues el empate ante el campeón francés no le valió, por el peor coeficiente de goles, ya que los galos tenían un +3, mientras los de nuestra ciudad contaban con un +2.ç
La escuadra melillense se encontró ante un campeón francés muy luchador y competitivo, al que le valía el empate, pero no pudieron con la ilusión y las ganas de los jugadores del equipo de la Ciudad Autónoma, que terminó imponiéndose por 7-4, en un gran encuentro.
El Melistar Melilla se clasificó para los octavos como segundo del Grupo B, en el que el primer clasificado fue el equipo ruso del KSR Cristal, uno de los favoritos al título.
Cabe recordar que los de Jorge González se impusieron en la primera jornada al campeón belga, el Cartel Waterloo, por 9-4, mientras que en la segunda jornada perdieron frente al campeón ruso, el KSR Cristal, por 3-0, mientras que ayer se impusieron con toda justicia al campeón francés, el Grande Motte Pyramide, por 7-4.
A partir de hoy comienzan las eliminatorias de cuartos, en las que ya no habrá margen de error.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

El Melistar Melilla se clasifica para los octavos de final de la competición

Salir de la versión móvil