Icono del sitio MelillaHoy

El Melistar defiende el liderato ante un peligroso rival

LOS MELILLENSES RINDEN VISITA A LA PISTA DEL SPORTING ALMERÍA

FOTO JOSÉ MANUEL GINER

El Melilla Sport Capital C.D. Melistar intentará volver a la senda del triunfo, tras la derrota cosechada (2-3) el pasado sábado frente a un ElPozo Ciudad de Murcia que tuvo el honor de acabar con la imbatibilidad de los melillenses.

Por fortuna, los de Óscar García Poveda mantuvieron el liderato aunque el resultado negativo fue aprovechado por los rivales para acercarse en la clasificación. No en vano, ahora los murcianos están a solo dos puntos y a uno más tanto el SIMA Granada como el Bujalance.

El Melistar aún se mantiene invicto lejos del Pabellón Javier Imbroda, donde ha ganado a Coineña, Pinatar, Xerez y Nazareno Dos Hermanas.

En cuanto a los almerienses, llegan a este partido correspondiente a la octava jornada con un bagaje de cuatro victorias (Córdoba, Unión África Ceutí, Mengíbar y Coineña) y cuatro derrotas (Bujalance, SIMA Granada, Puntarrón y Jumilla). Así pues, los sportinguistas, con 12 puntos, ocupan una cómoda novena posición en la tabla.

En el capítulo de bajas, Javi Sánchez sigue siendo el único ausente confirmado por lesión, aunque hay otros jugadores tocados que no tienen segura su presencia.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

El Melistar defiende el liderato ante un peligroso rival

Salir de la versión móvil