Escribe para buscar

Deportes

El melillense Yusef renueva por una temporada en el equipo de nuestra ciudad

Compartir
Yusef Mohamed Abdel-Lah Balonmano
Yusef, en uno de los encuentros con el cuadro de nuestra ciudad. FOTO MSC Balonmano

MELILLA BALONMANO

El Melilla Sport Capital Balonmano continúa dando forma a su plantilla con una nueva renovación, tras llegar a un acuerdo con el melillense Yusef Mohamed Abdel-Lah, extremo lateral izquierdo que cumplirá su sexta temporada con el equipo melillense. El jugador de 24 años de edad, lleva desarrollada toda su carrera en el equipo de nuestra ciudad, bajo diversas denominaciones y es uno de los fijos en los esquemas de Faisal Salmi.

El melillense Yusef Mohamed Abdel-Lah continuará una temporada más en la disciplina del MSC Balonmano, como así lo anunció el club la entidad que preside Nasser Bagdad, tras llegar a un acuerdo con el jugador, que de esta forma cumplirá su sexta temporada en la entidad.

Yusef, que ha desarrollado toda su carrera en el cuadro de nuestra ciudad, juega en el puesto de extremo lateral izquierdo y, pese a juventud, es uno de los fijos en los esquemas del técnico Faisal Salmi.

A sus 24 años, el jugador local es ya todo un veterano en la categoría, muy efectivo y que tiene muy buenas cualidades en el aspecto ofensivo. Además, también destaca en el aspecto defensivo.

Cabe recordar que el último fichaje del equipo melillense ha sido el de Òscar Palau, que se unió a los del central Gabriel Vicentin Scapaticio Da Silva (Club Balonmano Villa de Aranda de Duero) y del cancerbero Ibrahim Sambe Fall (Club Balonmano Santoña).

De igual modo, el club melillense cerró recientemente las renovaciones del central Abiel Villalobos, del pivote Yoel Moreno y de los cancerberos David Enríquez y Yunes.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *