melillahoy.cibeles.net fotos 1734 SOLANO MOYA
El pasado fin de semana se celebró, en el Club Deportivo Sierra Morena, en Córdoba, el Master Nacional de Menores 2016, para las categorías alevín, infantil, cadete y junior. En esta competición estuvieron presentes tres jugadores melillenses, los hermanos Moya Sos, Armando y Jesús, y Pablo Castillo Valverde.
Jesús Moya compitió en la categoría cadete, mientras que Armando Moya y Pablo Castillo lo hicieron en la categoría junior. Cabe destacar que ninguno de los jugadores melillenses compitieron juntos, ya que Jesús Moya, en la categoría cadete, lo hizo con el malagueño José Solano, mientras que en junior, Armando Moya formó pareja con el también malagueño Luis Pozo Carballo, y el cordobés José Garrido Gómez lo fue de Pablo Castillo.
En la categoría cadete, Moya y Solano quedaron encuadrados en el Grupo A, junto a las parejas Gómez-Lacabex, Vilariño-Ramírez del Campo y Alonso-Arroyo.
Los dos primeros encuentros lo ganaron con relativa facilidad, ya que se impusieron a Gómez-Lacabex por 6-0 y 6-2, mientras que a Vilariño-Ramírez del Campo la superaron por 6-3 y 6-2.
En el tercer partido, Alonso-Arroyo ofreció una seria resistencia a la pareja melillense-malagueña, hasta tal punto que terminó perdiendo el partido en el tercer set, por el resultado de 2-6, 6-4 y 6-7, clasificándose para el cuadro final como segundo de su Grupo.
En las semifinales, Moya-Solano se impuso a la pareja Collantes-Sanz, por 6-4, 3-6 y 6-1, mientras que en la otra semifinal, Alonso-Arroyo ganó a García-Márquez por 6-2 y 6-3, por lo que la revancha, en la final, estaba servida.
La pareja Moya-Solano no desaprovechó la ocasión de tomársela y, en un partido más fácil de lo esperado, ganó a Alonso-Arroyo por un doble 6-2, proclamándose campeones del Master Nacional de Menores en su categoría.
Por otro lado, en la categoría junior, los dos representantes melillenses quedaron encuadrados en el Grupo B, junto a las parejas De Vera-González y Hernández-Muñoz.
La dupla Moya-Pozo ganó su primer partido ante De Vera-González, por un disputado resultado de 7-6, 5-7 y 6-3, mientras que Garrido-Castillo hizo lo propio ante Hernández-Muñoz, ganando por 6-4 y 7-5.
En el segundo de los encuentros se produjo el duelo fraticida, del que salió vencedor la pareja Garrido-Castillo, por 6-2 y 7-6, mientras que en el otro partido, De Vera-González se impuso a Hernández-Muñoz, por 6-2 y 6-3.
En los dos últimos de los encuentros, Garrido-Castillo perdió ante De Vera-González, por 4-6 y 2-6, mientras que Moya-Pozo venció a Hernández-Muñoz por 7-5 y 6-2. Al final, la derrota de Moya-Pozo ante Garrido-Castillo dejó fuera a los primeros de la posibilidad de disputar las semifinales.
En la primera semifinal, Rico-Nieto se impuso a Garrido-Castillo por 6-2 y 6-3, mientras que en la segunda, Sánchez-García superó a De Vera-González por 6-2, 6-7 y 6-4. En la final, Rico-Nieto ganó a Sánchez-García por 6-3 y 6-4, proclamándose campeones de la categoría junior.
La Ciudad Autónoma ha destacado que la gran mayoría de los pasajeros del crucero ‘Seven…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El empresario aconseja, en sus postcast, a los pequeños inversores sobre la mejor forma…
Por Mercedes Siempre pensamos que el cáncer es algo que le puede tocar a…
Por Juanjo Florensa En nombre de la familia de –Eduardo Florensa Conesa- (QEPD) agradecer a…
El rey Mohamed VI de Marruecos ha concedido un indulto real a más de 1.500…