El melillense Javier Cecilio García emprendió este miércoles viaje hasta Tokio (Japón), donde el próximo domingo 26 de marzo se enfrentará en El Dorado al nipón Kazuki Osaki en una competición internacional organizada por la importante promotora japonesa Rise Extreme Fight Game.
El joven luchador de la Ciudad Autónoma, de solo 22 años, competirá en K-1, disciplina deportiva que combina técnicas que provienen de diversos deportes y artes marciales, como muay thai, kárate, taekwondo, kick boxing, savate y boxeo.
El campeón de peso súper mosca de RISE y actual quinto mejor kickboxer libra, Kazuki Osaki, se enfrentará a Javier Cecilio en una pelea de peso pactado de 53’5 kilogramos.
Según informa el diario digital beyondkick.com, Osaki está invicto en 14 peleas desde que hizo la transición al kick boxing, habiendo vencido a todos los luchadores de élite, mientras que Javier Cecilio “llega con la máxima ilusión en el que será, sin duda, un enfrentamiento de gran calibre y con un importante récord, ya que también está invicto con 12-0-1”.
Beyondkick.com resalta también que el campeón nipón y la promotora ven en el melillense a un oponente de nivel, que en su visita a Tokio “podría dar su primer paso hacia el escenario mundial».
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…
El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha salido al paso…
Juan José Imbroda, presidente del Gobierno de la Ciudad Autónoma, ha iniciado el acto institucional…
María Bohórquez cumple los pronósticos y gana la 'San Silvestre' de Ceuta. La atleta, sobrina…
La Policía Nacional ha detenido en la zona del Rastro a una persona dedicada al…