Borja Garcés volvió a debutar con otro gol, como lo hiciera hace dos temporadas con el Atlético Madrid en la Primera División, ante la S.D. Eibar, y que supuso el empate a un tanto, mientras que ayer sábado lo hizo en el duelo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey con su nuevo equipo, el C.F. Fuenlabrada de Segunda División, que cayó eliminado ante el Levante U.D. de Primera en la tanda de penalti, tras empatar (1-1) al término del tiempo reglamentado. Sin embargo, el delantero melillense no tuvo suerte desde el punto de penalti, ya que su lanzamiento fue detenido por el meta Cárdenas. La eliminatoria se le puso de cara al Levante U.D., ya que a los veinte minutos del primer tiempo, Duarte remató al fondo de la red un lanzamiento de falta botado por Morales.
El empate pudo llegar diez minutos antes del descanso, ya que Juanma batió a Cárdenas de cabeza, pero el tanto fue anulado porque cometió falta previa sobre el central del Levante.
Sin embargo, en la segunda parte, llegó la reacción del conjunto madrileño, con el debut del melillense Borja Garcés, que saltó al terreno de juego en el 58’ y cinco minutos después aprovechó un pase de tacón de Pinchi para marcar a placer.
El encuentro se dilucidó finalmente en la tanda de penalti, después de que el empate a un gol en el marcador persistiera en la prórroga, pero el Levante se mostró muy acertado en sus lanzamientos y se impuso por 2-4.
Este viernes ha tenido lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla la…
El Patronato de Turismo de Melilla, en colaboración con Turespaña a través de la Oficina…
Rafael Robles, Portavoz de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE en Melilla, ha exigido al…
La diputada nacional del PP, Sofía Acedo, ha acusado al Gobierno de Pedro Sánchez como…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se enfrenta al Balonmano Ciudad de Algeciras en…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla vuelve a la competición tras asegurar su permanencia en la…