Icono del sitio MelillaHoy

El Melilla Torreblanca se enfrentará al STV Roldán FS en semifinales de la Supercopa de España

Imagen del sorteo de la Supercopa Femenina de ayer lunes (Foto Real Federación Española de Fútbol)

Melilla Sport Capital Torreblanca-STV Roldán y Burela-Futsi serán los encuentros de las dos eliminatorias de semifinales de la Supercopa Femenina que se jugarán el próximo 28 de enero en la localidad lucense de Burela, mientras que el 29 de enero se disputará la gran final.

El Pabellón Vistalegre de Burela acogerá la disputa de la Supercopa de España femenina de fútbol sala los próximos 28 y 29 de enero, con dos emparejamientos en semifinales que depararán, sin duda, emoción y espectáculo.
Y es que el sorteo, celebrado ayer lunes por la mañana en el salón de actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol, ha deparado que el Pescados Rubén Burela y el Futsi Atlético Navalcarenero, campeones de la Copa de la Reina y de la Liga, respectivamente, deberán enfrentarse, en toda una final anticipada, por lograr su billete para el partido decisivo del torneo.
En el otro lado del cuadro, los dos mejores clasificados del campeonato liguero en su fase regular, el Melilla Sport Capital Torreblanca y el STV Roldán FS, tratarán de acceder a la final en un partido que también será de alto voltaje.
Es la primera vez que la Supercopa de España femenina de fútbol sala se disputará en el formato de Final Four, cuyo sorteo ha contado con la colegiada Noelia Gutiérrez Muñoz como mano inocente.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

El Melilla Torreblanca se enfrentará al STV Roldán FS en semifinales de la Supercopa de España

Salir de la versión móvil