El Melilla Torreblanca empató 2-2 contra el STV Roldán en un emocionante partido.
El Melilla Torreblanca C.F. cedió este sábado sus dos primeros puntos de la temporada tras empatar (2-2) ante el STV Roldán, su ‘verdugo’ en los pasados Play-Offs por el título, en el encuentro que cerraba la sexta jornada de la Primera Federación Futsal Iberdrola. El partido, disputado en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, ofreció un espectáculo de gran nivel entre dos de los conjuntos más competitivos de la categoría.
El equipo melillense, líder invicto hasta la fecha, buscó desde el inicio imponer su ritmo y hacerse con el control del balón ante un Roldán muy sólido defensivamente e intenso en la presión, pero la insistencia local tuvo premio en el minuto 14, cuando Ana Luiza culminó una excelente acción colectiva tras un pase en profundidad de Bia Souza, batiendo a placer a la guardameta murciana para establecer el 1-0.
Sin embargo, la alegría duró poco. Apenas dos minutos después, el STV Roldán aprovechó un error en la salida de balón del Torreblanca para empatar el encuentro por medio de Ceci, que no perdonó ante la portería melillense con un potente disparo a la escuadra.
El intercambio de golpes fue constante hasta el descanso, con llegadas claras por parte de ambos equipos, aunque sin más consecuencias en el marcador.
En la segunda mitad, el conjunto de Gustavo Bravo salió decidido a recuperar la ventaja, y lo logró pronto. A los cuatro minutos de la reanudación, Laura Fernández desvió sutilmente en propia puerta un potente disparo de Ana Luiza desde el costado derecho, sorprendiendo a la defensa visitante y devolviendo la ventaja al conjunto local (2-1).
El STV Roldán respondió aumentando su presión ofensiva y generando peligro, aunque sin acierto en la definición. En los minutos finales, y con el marcador en contra, el conjunto murciano apostó por el juego de cinco, con Mayte Mateo actuando como portera-jugadora. La estrategia dio resultado, ya que, tras una buena circulación de balón y un disparo exterior preciso, Ceci firmó su doblete y el 2-2 definitivo a falta de un minuto para el final.
En los instantes restantes, ambos equipos buscaron el tanto de la victoria, pero con prudencia para evitar errores que pudieran costar el partido. Finalmente, el marcador no se movió más, certificando un empate justo entre dos aspirantes al título.
El Club Melilla Baloncesto no levanta cabeza. Los de Rafa Sanz continuarán como colistas de…
Don Cristóbal Rincón Terroba (Trabajador de Unicaja, jubilado) DEP #Melilla
El Rally Dakar 2026 quedará marcado como una de las ediciones más duras y exigentes…
LAS DE PEPE TORRUBIA PIERDEN EN ALMERÍA POR 56-52 El MCD La Salle Nacional no…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…