El filial del Melilla Torreblanca C.F., sexto clasificado en el Grupo B de la Segunda División de fútbol sala femenino, visitará este sábado al C.D. San José de Cáceres, décimo en la tabla, con el objetivo de continuar con su buena racha y seguir en la zona alta de la clasificación. El encuentro, correspondiente a la 23ª jornada, se disputará en la Ciudad Deportiva de Cáceres, a partir de las 19’30 horas.
El entrenador del Melilla Torreblanca B, Andrés Castillo, analizó el encuentro y las bajas. «Aunque el rival está por detrás en la clasificación, no podemos confiarnos, y además llegamos con muchas bajas importantes. Sonia, Dasha y Vika están con la selección ucraniana, y otras jugadoras no podrán estar por motivos laborales, pero no es una excusa».
El técnico melillense también destacó que este partido representa una gran oportunidad para que las jugadoras del filial den un paso adelante. «Es una gran oportunidad para que las jugadoras demuestren su nivel. Vamos con jugadoras de categoría Cadete y Juvenil, pero, como siempre, iremos a competir al máximo», añadió.
Finalmente, Andrés Castillo subrayó que cada partido es una oportunidad para seguir creciendo: «Este no será la excepción y saldremos a darlo todo».
El PP que lidera Alberto Núñez Feijóo cosechó anoche una victoria electoral amarga en Aragón…
Javi Motos, entrenador de la U.D. Melilla, expresó su satisfacción tras la victoria ante un…
La U.D. Melilla salvó este domingo la primera de sus finales en la lucha por…
La Federación Melillense de Triatlón inició la temporada 2026 con el Campeonato de Duatlón, destacando…
Un parcial de 26-13 sirvió a los mallorquines para darle la vuelta al marcador y…
LAS DE ÁLEX GÓMEZ CONSOLIDAN LA CUARTA POSICIÓN CON SU TRIUNFO EN PAMPLONA El Melilla…