Categorías: Deportes

El Melilla Torreblanca, a intentar despedir el 2023 con la sexta victoria consecutiva

El Melilla Torreblanca visita este jueves al Atlético Torcal, con el objetivo de refrendar su gran momento de juego y de resultados, y acabar así el año en zona de Play-Off por el título. Las melillenses viajarán hasta la capital malagueña para enfrentarse al decimotercer clasificado, en partido de Liga correspondiente a la decimoquinta jornada de la Primera División Nacional del fútbol sala femenino, que se disputará en el Polideportivo Guadaljaire (21’00 horas). El conjunto que dirige Gonzalo Iglesias Morenín llega a este encuentro en su mejor momento del campeonato, tras encadenar cinco victorias consecutivas -la última en un auténtico partidazo ante el STV Roldán por 3-2-, es tercero en la tabla clasificatoria y se mantiene en la zona de Play-Offs.

Gonzalo Iglesias Morenín, entrenador del conjunto melillense, podrá contar con todas sus jugadoras para este importante encuentro. Así, la lista de convocadas la conforman Bia Da Silva, Silvia Aguete, Lydia, Amandinha, Bia Souza, Ana Luiza, Jhennif, Nega, Thais, Juliana y Silvina.

En cuanto al partido, el preparador gallego del Melilla Torreblanca avisa que el encuentro ante el cuadro malagueño no será nada fácil, ya que sostiene que el Atlético Torca ha “mejorado bastante” en el último mes y medio, y además “le ha cogido el tranquillo a la competición”.

En este sentido, señala que viene de hacer un buen partido ante el Futsi Navalcarnero, “con el que ha competido muy bien”, pese a perder por 3-2, “en una de las pistas más difíciles de la Liga”, además de ganar al Leganés (7-2) y Ourense, y empatar con el Alcorcón (6-6) y Roldán (4-4).

De igual modo, destaca que el cuadro malagueño “es joven y juega con bastante desparpajo”, pero sobre todo “es muy peligroso en la transición, es rápido y le gusta correr en las contras”.

Por ello, afirmó que una de las claves del partido “estará en no conceder espacios al rival y que no nos gane las espaldas”, pero el balón parado también “es siempre importante en un partido”, aunque en este aspecto, el Atlético Torcal “no es un equipo top, pero sí es ordenado”.

Por último, subrayó que su equipo está deseoso de jugar el último partido del año y sobre todo de conseguir una victoria que “nos siga afianzando en el top 4”.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

El Melilla Torreblanca, a intentar despedir el 2023 con la sexta victoria consecutiva

Antonio Calderay

Entradas recientes

VeriFactu: empresas y autónomos, en algunos casos, podrán seguir facturando en Excel o Word.

La Agencia Tributaria ha aclarado que los autónomos y pymes que usen Excel o Word…

2 horas hace

Imbroda destaca el turismo como motor económico en la recepción a los participantes del V Foro ‘Ciudad de Melilla’

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha recibido este jueves en el…

6 horas hace

CSIF valora la incorporación de 40 nuevos administrativos pero advierte del déficit estructural en los servicios públicos

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha valorado positivamente la incorporación de 40…

7 horas hace

La gerente del PSOE reconoce que Sánchez ha podido recibir dinero en efectivo, pero defiende su origen «lícito»

Ana María Fuentes, gerente del PSOE, afirmó que Pedro Sánchez pudo recibir dinero en efectivo,…

8 horas hace

Junts avisa de que decidirá este lunes en su reunión de Perpiñán (Francia) cuál será relación con el PSOE

Miriam Nogueras, portavoz de Junts, anunciará el lunes su postura sobre la relación con el…

8 horas hace

Sánchez pide «tiempo» a Junts para cumplir sus acuerdos y recuerda que algunos no dependen solo del Gobierno

Pedro Sánchez reafirma su compromiso con los acuerdos firmados con Junts, destacando que requieren tiempo…

8 horas hace