Categorías: DeportesFútbol

El Melilla suma un valioso punto en campo de un aspirante al Play-Off de acenso (2-2)

La U.D. Melilla logró un empate de gran valor (2-2) en su visita al C.D. Coria, sexto clasificado, en un partido intenso y disputado hasta el final. El conjunto azulino supo reponerse a un tempranero gol local y mostró carácter para remontar con los tantos de Moha Bassele y Carlos Bravo, aunque un penalti transformado por Samu Manchón devolvió la igualdad al marcador. Con este resultado, los melillenses suman un punto clave en su objetivo de asegurar la permanencia cuando restan solo cinco jornadas para la conclusión del campeonato.

El encuentro comenzó de la peor manera posible para los visitantes, ya que, en apenas dos minutos, el Coria aprovechó un error en la salida del balón para adelantarse con un gol de Maffeo, tras un pase de Nando Copete. Pese al golpe inicial, los azulinos reaccionaron y tomaron el control del partido, aunque antes sufrieron un susto con un disparo de Juanjo Chavalés que se estrelló en el palo en el minuto 11.

A partir de ahí, el Melilla creció en el juego y encontró el empate en el 20’, cuando una falta botada por Javier Ajenjo provocó un mal despeje de la defensa extremeña, dejando el balón franco para Moha Bassele, quien marcó de cabeza en el segundo palo.

Con el 1-1, el conjunto de Ángel Rodríguez generó más peligro, con ocasiones de Lolo González e Iván Fernández, aunque sin éxito de cara a puerta, y la primera mitad concluyó con igualdad en el marcador.

Segunda parte

Tras el descanso, el conjunto azulino volvió a golpear pronto. En el 47’, un centro desde la izquierda de Víctor Morillo encontró a Carlos Bravo, que definió con acierto para poner el 1-2.

Sin embargo, la alegría duró poco, ya que seis minutos después la zaga melillense cometió penalti, bastante discutido, sobre Bragado y Samu Manchón no falló desde los once metros.

El empate no satisfacía a ninguno de los dos equipos, lo que provocó que el partido subiera de intensidad, aunque el conjunto melillense dio dos serios avisos. En el minuto 62, el guardameta local despejó un centro-chut peligroso de Víctor Morillo que Iván Fernández y Carlos Bravo esperaban para rematar. Y diez minutos después, Bravo intentó picar el balón, pero nuevamente el portero cacereño logró atraparlo.

En el tramo final, el equipo extremeño apretó en busca del triunfo, pero el Melilla supo resistir, con la entrada de Ramos y Corbalán para dar oxígeno al equipo. Finalmente, los azulinos lograron un importante punto para poder lograr por la salvación.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

El Melilla suma un valioso punto en campo de un aspirante al Play-Off de acenso (2-2)

Antonio Calderay

Entradas recientes

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria dice adiós a la pelea por el Play-Off tras un desastroso segundo tiempo (23-30)

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se despidió este domingo de sus opciones de…

5 horas hace

Turquía y Marruecos al acecho para arrebatar a España la producción de coches

España ha caído al noveno lugar mundial en producción de automóviles, con una disminución del…

11 horas hace

Ayuso espera que el veto al desfile del 2 de Mayo en Madrid se reconduzca y afea el mensaje del Gobierno

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acudido este sábado al solemne…

13 horas hace

Martín del Boca: “Debemos mantener la intensidad durante los sesenta minutos para llevarnos la victoria”

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se enfrenta al Ars Palma del Río en…

13 horas hace

La selección sub-14 de Melilla debuta este lunes

LOS INTEGRANTES DEL COMBINADO INFANTIL, UNO A UNO (FOTOS) El Comité Nacional de Fútbol Sala…

13 horas hace

Andrés Castillo: “Será un encuentro exigente y es clave mantenernos firmes en defensa”

El Melilla Torreblanca C.F. busca la victoria tras una derrota reciente, enfrentándose al colíder Almagro…

14 horas hace