Escribe para buscar

Deportes

El Melilla Sport Capital Voleibol jugará, por cuarta vez en su historia, la Copa del Rey

Compartir
Los jugadores del Club Voleibol Melilla celebran su clasificación para la Copa del Rey
(Foto Club Voleibol Melilla): Los jugadores del Club Voleibol Melilla celebran su clasificación para la Copa del Rey

El Melilla Sport Capital Voleibol, con su contundente victoria ante el Arenal Emevé de Lugo por 3-0, ha conseguido su clasificación matemática para la Copa del Rey tres jornadas antes de que concluya la primera vuelta. 

El conjunto melillense ya sabe que estará en la fase final y podría participar como cabeza de serie si continúa su buena racha de resultados en estas próximas tres jornadas.

Cabe recordar que en la Copa del Rey participan los siete mejores conjuntos de la clasificación de la Superliga al finalizar la primera vuelta junto con el conjunto organizador. La competición está prevista que se dispute del 25 al 27 de febrero de 2022. 

El C.V. Guaguas y el C.V. Teruel optan por organizar el Torneo del OK, aunque la Real Federación Española de Voleibol no ha anunciado aún qué club actuará como anfitrión, pero todo apunta a que Las Palmas de Gran Canaria repetirá como organizador.

Por su parte, el Club Voleibol Melilla ya ha conseguido su primer objetivo para esta temporada, que era clasificarse cuanto antes para la Copa del Rey, y su siguiente meta serán los Play-Offs por el título de la Superliga, aunque desde el club se sigue trabajando en que el voleibol en Melilla sea un referente nacional.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *