Escribe para buscar

Deportes

El Melilla Sport Capital Torreblanca renueva a la portera Sara Soares

Compartir
Sara Soares

LA INTERNACIONAL BRASILEÑA ES UNA DE LAS JUGADORAS MÁS DETERMINANTES DE LA LIGA

Soares comenzó a jugar al fútbol sala en Brasil y formó parte de los clubes Sao José Futsal Femenino y Tiger. Ahora muestra su calidad en nuestra ciudad y defendiendo los colores del primer equipo del MSC Torreblanca, que esta temporada dirigirán Miguel Ángel Martínez ‘Maca’ y Miguel Centeno.

El Melilla Sport Capital Torreblanca anunciaba ayer la primera renovación con vistas a la que será su segunda temporada en la Primera División. Así, en concreto, la junta directiva ha informado de la continuidad de la internacional brasileña Sara Soares para defender la meta local.

Además de tratarse de una de las porteras más determinantes de toda la liga, la carioca cuenta con un manejo del balón con los pies que aporta al conjunto melillense diferentes alternativas de ataque, como el juego directo con asistencias a los pívots o un peligro constante para el rival cuando nuestro representante apuesta por el juego de cinco. Sin duda, una de las causas de que las ‘Guerreras fueran de los equipos menos goleados en la primera fase eran, aparte de la intensidad defensiva, los reflejos y las paradas de Sara.

Capitana en la sombra

Otra de las cualidades por las que destaca la cancerbera ‘Guerrera’ es por su capacidad de comunicación en pista. Constantemente concentrada en el juego, no para de dar órdenes a sus jugadoras para que no haya ninguna sorpresa en defensa. El pasado año pudo colocarse el brazalete de capitán por primera vez como muestra de su compromiso por el escudo y como una de las líderes del vestuario.

Trayectoria

Soares comenzó a jugar al fútbol sala en Brasil y formó parte de los clubes Sao José Futsal Femenino y Tiger. Ahora muestra su calidad en la ciudad de Melilla y defendiendo los colores azulino, blanco y negro del MSC Torreblanca. Calidad, garra, determinación, concentración y reflejos que pueden dar muchos puntos en esta categoría, esas son las credenciales de Sara Soares.

Para concluir, tuvo unas palabras hacia la afición. “Es una ilusión muy grande seguir vistiendo esta camiseta. Ojalá este año sea mejor que el pasado año y que los seguidores, lo deseo de corazón, puedan compartir con nosotros todos los éxitos desde dentro”.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *