Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Deportes

El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid perfila su plantilla a buen ritmo

Compartir
El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid
FOTO: MSCPRM

El técnico Gabi González dispone ya de ocho jugadores confirmados, casos de los porteros Moha y Miguel Ángel ‘Pipi’, además de Musa, Haduchi, Adrián, Valentín, Mohamed Amin, Gonzalo Escolano e Ilyas

El equipo madridista tiene previsto comenzar la pretemporada el próximo 6 de agosto, mientras que el calendario podría conocerse hoy mismo.

Anuncio 380x380 CARREFOUR

El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid, conjunto que nos volverá a representar esta próxima temporada, al igual que el MSC Peña Barcelonista en la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, parece que ha cogido velocidad de crucero en los últimos días en lo que se refiere a la configuración de su plantilla.

Así, a través de sus redes sociales, la entidad que preside Francisco Leiva ha anunciado ya hasta ocho renovaciones, son los casos de Musa, Haduchi, Moha, Adrián, Mohamed Amin, Gonzalo Escolano, Miguel Ángel ‘Pipi’ e Ilyas, estos tres últimos en la jornada de ayer.

El técnico Gabi González y su grupo de ayudantes tienen todavía mucho trabajo por delante para tratar de confeccionar el equipo más competitivo posible. Hoy mismo, según informan desde este club melillense, se producirán más renovaciones y el cierre de algún que otro fichaje.

En cuanto a la pretemporada, los madridistas tienen previsto echar a andar el próximo 6 de agosto, estando también muy pendientes del calendario para el curso 2021-2022, que podría hacer oficial la Real Federación Española de Fútbol en cualquier momento.

El conjunto del MSC Peña Real Madrid intentará repetir o incluso mejorar la última campaña realizada, en la que se mantuvo imbatible en casa.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *