CARGANDO

Escribe para buscar

Deportes

El Melilla Sport Capital La Salle anuncia el fichaje de Ana Jiménez

Compartir
Ana Jiménez posando con su nueva camiseta

SE TRATA DE UNA ALERO MALAGUEÑA PROCEDENTE DEL UNICAJA ANDALUCÍA

De este modo, ya son ocho las jugadoras que integran la plantilla que volverá a dirigir Paulino Puerto, puesto que con anterioridad la entidad lasaliana había cerrado las renovaciones de Bojana Stevanovic, Gloria Muñoz, Claudia Alonso, Alana Gonçalo y Aminata Traoré, y los fichajes de Isabel Mbomio y de Nuria Ríos.

El Melilla Sport Capital La Salle continúa perfilando su nuevo e ilusionante proyecto. Así, ayer informaba la entidad lasaliana de otra incorporación para su primer equipo, en este caso la del alero malagueña Ana Jiménez, una de las jugadoras que se mantenía en el Unicaja Andalucía desde que se fundara la sección femenina en el club de Los Guindos, marchándose cuatro años después.

De este modo, ya son ocho las que integran la plantilla que volverá a dirigir desde el banquillo Paulino Puerto, puesto que hay que recordar con anterioridad la entidad que preside Pancho Platero había cerrado las renovaciones de Bojana Stevanovic, Gloria Muñoz, Claudia Alonso, Alana Gonçalo y Aminata Traoré, y los fichajes de Isabel Mbomio (C.B. Joventut de Badalona) y de Nuria Ríos (Tecnigen Baloncesto Sevilla).

Sobre Ana Jiménez, jugadora de 22 años y de 1,80 metros de estatura, el técnico melillense comentaba que “formó parte de la plantilla del Unicaja que lograba el ascenso a la Liga Femenina 2 y la última temporada tuvo un papel destacado en el conjunto costasoleño”. También, proseguía, “puede desenvolverse en las posiciones de 2 o de 3, es buena defensora, penetra bien y con un excelente tiro de cerca y de larga distancia”. Además, y para terminar, se trata de “una jugadora trabajadora y de equipo”, concluía el entrenador Paulino Puerto su análisis y valoración al respecto de la incorporación más reciente del MSC La Salle.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *