Escribe para buscar

Deportes

El Melilla Sport Capital Enrique Soler cierra su staff técnico para la temporada 2021-22

Compartir
Ana Mónica Rodríguez es la principal novedad del staff técnico
Ana Mónica Rodríguez es la principal novedad del staff técnico. FOTO A.M.R.

No hay grandes cambios, tan solo la incorporación de Ana Mónica Rodríguez como entrenadora principal y la de Ale Limón como entrenador ayudante.

Tras la contratación de Ana Mónica Rodríguez como primera entrenadora del equipo del MSC Enrique Soler, representante melillense en la Liga EBA, que con este puesto ha dado un paso más en su creciente carrera deportiva, la junta directiva colegial siguió trabajando para cerrar el staff técnico de cara a la temporada 2021-22. 

Según publica el MSC Enrique Soler en su página web, los motivos para el fichaje de Rodríguez como primera entrenadora del equipo de la Liga EBA fueron “su trabajo, constancia, entrega y dedicación, más que suficientes para que la dirección deportiva pensara en ella para dicho puesto, obteniendo el apoyo total de la junta directiva presidida por Álvaro González”.

De este modo, se siguió trabajando en la confección del cuerpo técnico y, estando vacante el puesto de entrenador ayudante, se le ofreció a un ex jugador colegial de liga EBA, “que siempre está dando todo por el club, Ale Limón, quien sin dudarlo un instante se unió al proyecto”.

El delegado del equipo seguirá siendo David Aserraf. Aserraf realiza “mucho trabajo en la sombra en beneficio del equipo, de los ‘chavales’, y es justo reconocer su gran labor desde que está en el club”.

La preparación física seguirá llevándola ‘Miguelón’ Martínez Duarte, sin duda alguna, el motor principal de que los jugadores estén en forma y que no caigan en lesiones por exceso de carga. “Su planificación es intachable”. Para ello contará con la ayuda de Dani Terrón, el “capitán”, que no solo aporta dentro de la pista, sino que “hay mucho más detrás de todo eso”.

De esta forma queda cerrado el staff técnico del Melilla Sport Capital Enrique Soler de Liga EBA.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *