Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Deportes

El Melilla Sport Capital Balonmano cierra la renovación de todo su cuerpo técnico

Compartir
Melilla Sport Capital Balonmano
El Melilla Sport Capital Balonmano renueva a todo su cuerpo técnico para la próxima temporada. Por: Antonio Calderay

La directiva del Melilla Sport Capital Balonmano informó ayer sábado por la tarde sobre el acuerdo de renovación de todo su cuerpo técnico, formado por Faisal Salmi -primer entrenador-, Samir Amar ‘Samu’ -segundo técnico-, Mohamed Hamed ‘Bugui’ -delegado- y David Morely -fisioterapeuta-. De igual modo, el presidente del club, Nasser Bagdad, anunció la renovación del central mexicano Abiel Villalobos y la próxima semana se reunirá con los jugadores locales para que sigan una temporada más.

Anuncio 380x380 CARREFOUR

El presidente del club melillense, Nasser Bagdad, indicó que en la tarde de ayer sábado se llegó a un feliz término para poder renovar a todos los componentes del cuerpo técnico. “Con anterioridad ya me había reunido con el primer entrenador, ya que faltaban algunos detalles para terminar de prolongar el contrato de Faisal Salmi, principalmente en el capítulo de fichajes, ya que su gran objetivo es que el equipo pueda dar un salto de calidad”. 

A este respecto, el técnico local ya avanzó, el pasado mes de junio, que “hay que acertar en los fichajes”, de forma que “podamos hacer incorporaciones de más calidad y puedan ayudarnos a dar ese salto de calidad”.

“Podemos hacer las cosas muchísimo mejor, pues ya llevamos varios años en la Primera División, y es el momento de dar ese salto de calidad que parece que siempre se nos resiste, bien por una razón u otra”, resaltó por entonces Faisal Salmi a MELILLA HOY. 

En este sentido, Nasser Bagdad avanzó que el club está trabajando en incorporar como mínimo a tres efectivos, un primer línea, un pivote y un portero, aunque en las próximas horas “se anunciará la contratación del cancerbero, ya que es una de las posiciones que queremos mejorar”.

Además, indicó que el mexicano Abiel Villalobos “continuará una campaña más” en las filas del Melilla Balonmano, pero por contra Arturo Sandoval “no seguirá con nosotros, ya que ha aceptado una oferta de trabajo que le ha salido en México”.

Pretemporada

En otro orden de aspectos, el club ha fijado el inicio de la pretemporada para mediados de agosto, de cara a llegar en las mejores condiciones al primer partido de Liga. Así, su estreno en la Liga será en casa, el 26 de septiembre, ante el SAFA de Madrid, mientras que su primer encuentro a domicilio será ante el Málaga Norte, una semana después. La competición se paralizará el 19 de diciembre por las fiestas de Navidad y concluirá el 15 de mayo, fecha en que los melillenses recibirán al Ikasa BM. Madrid. 

Los dos primeros clasificados, al término de la fase regular, disputarán la fase de ascenso a la División de Honor Plata, con tres plazas en juego, mientras que los dos últimos descenderán. 

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *