Icono del sitio MelillaHoy

El Melilla Sport Capital Baloncesto, conjurado para ganar al Tizona Burgos

Imagen de la charla que mantuvo el entrenador del decano con sus jugadores

Los melillenses encaran la cuarta jornada de competición todavía sin haber estrenado su casillero de victorias, tras haber perdido ante Palencia, Cáceres y Oviedo. La plantilla del Melilla Sport Capital Baloncesto, tras regresar de viaje en la tarde del pasado lunes, reanudaba ayer las sesiones de entrenamiento en el Pabellón Javier Imbroda, ya con la mente puesta en el importante partido que le enfrentará el viernes en casa al Tizona Universidad de Burgos.
Las tres derrotas cosechadas por los azulones en este inicio de competición convierten el choque ante los burgaleses en casi una final para ellos, algo de lo que son conscientes en el vestuario, por lo que hicieron autocrítica y se conjuraron para el próximo encuentro.
El conjunto melillense volvía al trabajo en la mañana de ayer, completando la primera sesión táctica de la semana. Cabe reseñar que en este entrenamiento participaron la totalidad de los integrantes del equipo que dirige Alejandro Alcoba, a excepción de Nedim Dedovic, quien sigue con su recuperación al margen.
Por la tarde, parte de los componentes de la plantilla retornaron a las instalaciones del ‘Javier Imbroda’ para llevar a cabo un trabajo físico y de tecnificación.
Para hoy miércoles, el plan de trabajo de los azulones será muy similar al del ayer, con una sesión táctica por la mañana y otra de tecnificación por la tarde para el resto de jugadores que no la realizaron el martes.
Ya el jueves, los melillenses tienen previsto participar en su último entrenamiento preparatorio antes de recibir el viernes, desde las 18’30 horas, al Tizona Universidad de Burgos, un rival que aún no ha debutado en la presente temporada, ya que sus encuentros de las dos primeras jornadas, ante Coruña y Breogán, se suspendieron por casos detectados de COVID-19, mientras que en este pasado fin de semana le correspondía descansar.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

El Melilla Sport Capital Baloncesto, conjurado para ganar al Tizona Burgos

Salir de la versión móvil