Escribe para buscar

Deportes

El Melilla S.C. Balonmano ficha al pivote Miguel González Campelo

Compartir
El joven jugador, de 20 años de edad, procede del BM. Bolaños
El joven jugador, de 20 años de edad, procede del BM. Bolaños

El Melilla Sport Capital Balonmano acordó ayer viernes la contratación de Miguel González Campelo (10-03-2000, Avilés), que llega procedente del BM. Bolaños de Calatrava (Ciudad Real). El joven jugador asturiano, de 1’91 metros de altura y 110 kilogramos de peso, juega de pivote, pero también destaca por sus labores defensivas. Se trata de un jugador de una gran proyección y además ha formado ya parte de varias convocatorias de la selección española juvenil. 

Miguel González Campelo se convierte en el gran refuerzo de los melillenses para intentar aspirar a estar en la zona alta de la clasificación general. Se trata de un pivote que impone su corpulencia y habilidad, tanto en ataque como en defensa.

El jugador asturiano ha sido internacional con la selección española promesa y comenzó a jugar al balonmano en su tierra, en el Bosco, y su debut en la Primera División Estatal se produjo a los 15 años, en la temporada 2014-2015, cuando firmó por el Cafés Toscaf de Avilés.

Posteriormente fue fichado por la Unión Financiera Base Oviedo, el Balonmano Soria y el BM. Bolaños, los tres de la Primera División Nacional.

El jugador de Avilés llega a Melilla después de completar una buena temporada en el BM. Bolaños.

De este modo, González Campelo se convierte en el quinto fichaje del Melilla Balonmano. 

Fichajes y renovaciones

Con anterioridad se incorporaron también Hugo Martínez Calabré (lateral procedente del C.B. Los Dólmenes de Antequera), Òscar Palau Gargallo (lateral izquierdo del Club Handbol Marratxi de Mallorca), Gabriel Vicentin Scapaticio Da Silva (central del Club Balonmano Villa de Aranda de Duero) y Ibrahim Sambe Fall (cancerbero del Club Balonmano Santoña).

Estos fichaje se unen también a las renovaciones de Abiel Villalobos, Yoel Moreno, Yusef Mohamed, David Enríquez, Yunes, Yusef Ahmed, Mohamed Selam ‘Simao’, Said, Benalah y Mohamed Uchan ‘Parku’.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *