La U.D. Melilla regresa este domingo a su terreno de juego después de haber encajado dos derrotas consecutivas ante la U.D. Ibiza y el Real Murcia, que le han dejado prácticamente imposible su permanencia en la categoría, aunque intentará sumar los tres puntos para seguir con alguna opción de evitar el descenso, pese a que son 11 puntos los que le separan de la permanencia cuando quedan tan solo por disputarse 18 puntos en juego.
El encuentro, correspondiente a la 33ª jornada del Grupo II de la Primera Federación, se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro (12’00 horas), con arbitraje de José Antonio Sánchez Villalobos. Será la octava vez que el colegiado almeriense de El Ejido dirija al conjunto melillense, tras un balance de tres victorias, dos empates y 1 derrota en la Liga, además de haberlo hecho en una ocasión en los Play-Offs de ascenso a Segunda División, que se saldó con un empate (0-0) ante el Atlético Baleares.
Como auxiliares de Sánchez Villalobos actuarán el almeriense Javier Antolín Pérez y el cordobés Rafael Alba Jiménez, mientras que el jerezano Alberto Sevillano Marín actuará como cuarto árbitro. Además, el informador del partido será el melillense Buzzian Mohand Mohand.
Víctor Basadre, entrenador del Melilla podrá contar con todos sus efectivos, a excepción de Sergio Pérez, quien sigue un plan específico de entrenamiento tras incorporarse al primer equipo esta semana, después de estar varias jornadas fuera del equipo por motivos personales.
Así, la lista de convocados la componen: Javi Montoya, Salcedo, Adrián Victores, José Antonio González, Loren, Yuste, David Suárez, Selasi, Pablo Hernández, Cotán, Víctor Morillo, Bandaogo, Álex Macias, Koffi, Beka Kavtaradze, Caro, José Enrique, Juanjo Mateo, Moi Rodríguez, Siddiki, Dani García, Alassan y Mamor Niang.
Por su parte, la A.D. Mérida busca sumar tres puntos para mantenerse fuera de la zona de descenso y para ello confía en prolongar su racha de dos victorias seguidas.
El conjunto emeritense no podrá contar con el sancionado Beneit por sanción y llega a Melilla con el delantero melillense Mizzian.
Acceda a la versión completa del contenido
El Melilla, obligado a ganar para seguir con alguna opción
Los melillenses mayores que se acercan a la anterior edad de jubilación tendrán que…
Un grupo de trabajadores de ludotecas de la ciudad, pertenecientes a la empresa Alvalop, se…
El Balonmano T-Maravilla Melilla finalizó 2024 con una victoria ante el UCAM Murcia, ocupando la…
Juanjo Molina, segundo entrenador de la U.D. Melilla, analizó el inicio de la segunda vuelta…
La jueza María de los Ángeles Farizo vincula al exdiputado Juan Bernardo Fuentes Curbelo, 'Tito…
El Rey Felipe VI destacó la necesidad de diálogos ágiles ante un contexto internacional inestable.…