La directiva de la U.D. Melilla ha decidido guardar un minuto de silencio hoy domingo, en memoria de los melillenses Ramón Martínez Pérez, Ramoní, fallecido en la capital hispalense en la pasada madrugada de Reyes a la edad de 87 años, y de Salvador Botello, ex cancerbero del Industrial Melilla, que murió a los 69 años el pasado 28 de diciembre.
Luis Manuel Rincón, presidente del club azulino, lamentó tan sensibles pérdidas y aseguró que hoy «tendremos un recuerdo muy especial para estos dos grandes melillenses y ex furtbolistas, además de lucir los jugadores brazaletes negros como señal de luto».
Ramoní, nacido el 6 de febrero de 1929, militó nueve temporadas en el Sevilla (1949-58), con el que jugó doscientos partidos, siendo dos veces subcampeón de Liga y una de Copa, disputando también la Copa de Europa en la temporada 1957-58.
Fue internacional con la selección española, el único melillense que lo logró (debutó en Madrid el 7 de diciembre de 1952 contra Argentina) y se convirtió en un «jugador imprescindible en el Sevilla de la década de los cincuenta, que pasó a la historia por su extrema calidad y su zurda de terciopelo», destacó la entidad hispalense.
Este viernes ha tenido lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla la…
El Patronato de Turismo de Melilla, en colaboración con Turespaña a través de la Oficina…
Rafael Robles, Portavoz de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE en Melilla, ha exigido al…
La diputada nacional del PP, Sofía Acedo, ha acusado al Gobierno de Pedro Sánchez como…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se enfrenta al Balonmano Ciudad de Algeciras en…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla vuelve a la competición tras asegurar su permanencia en la…