melillahoy.cibeles.net fotos 830 SGG1538
El Melilla Fútbol Sala-Cooperativa Estopiñán perdió ayer, en partido aplazado correspondiente a la Jornada 25ª, ante el cuadro cordobés del Ategua por el resultado de 1-7, en un encuentro en el que el conjunto de Juan Criado demostró ser superior a los de Miguel Centeno, que quieren echar cuanto antes el cierre a una temporada aciaga para sus intereses, que ha culminado con el descendo de categoría.
El Melilla Fútbol Sala-Cooperativa Estopiñán perdió ayer, en partido aplazado correspondiente a la Jornada 25ª, ante el cuadro cordobés del Ategua por el resultado de 1-7, en un encuentro en el que el conjunto de Juan Criado demostró ser superior a los de Miguel Centeno, que quieren echar cuanto antes el cierre a una temporada aciaga para sus intereses, que ha culminado con el descendo de categoría.
El conjunto visitante se puso muy pronto por delante en el marcador, cuando en el minuto 4, el lanzamiento de un saque de esquina fue rematado de tacón, en el segundo palo, por Cristóbal. Cinco minutos más tarde, en el 9’, los visitantes ampliaron la ventaja, en un saque de falta de Cordero que no acertó a atajar Carlos González, lo que significó el 0-2 en el eléctrónico.
Los melillenses marcaron el único tanto del partido en su casillero dos minutos después, al transformar Nession un penalti por manos de un defensor andaluz, poniendo el 1-2 en el marcador.
Los cordobeses, sabedores que se estaban jugando su clasificación para la Copa del Rey, aumentaron el ritmo, y Raúl Zamorano tuvo la oportunidad de lograr, en el 15’, el 1-3, pero su lanzamiento de doble penalti se fue desviado. El conjunto de Castro del Río obtuvo justo premio a su dominio en el 17’, cuando Boyos, al transformar un doble penalti, materializó el 1-3.
En el 18’, el Melilla F.S. B pudo haber acortado distancias, pero el lanzamiento de Yunes lo rechazó Melli y, el posterior de Nessin obtuvo la misma respuesta por parte del guardameta cordobés.
El cuadro local siguió acosando la meta cordobesa, y tuvo en dos ocasiones la posibilidad de haber aumentado su marcador, pero, tanto Yunes como Nessin, no acertaron a transformar los lanzamientos de doble penalti.
Antes del descanso, en el 19’, los cordobeses lograron nuevamente ampliar las diferencias, gracias nuevamente a Boyos, que, de doble penalti, anotó el 1-4 y el segundo en su cuenta particular, llegándose al descanso con este marcador.
La segunda parte fue más de lo mismo, con el Ategua dominnando y los melillenses intentando maquillar el marcador, circunstancia que no lograron, pues en el 24’, Boyos finalizó una contra del Ategua lanzando el balón por encima de Javi Santiago, para lograr un hat trick y subir al marcador el 1-5.
Cuatro minutos después, Cristián Ortiz logró el 1-6, mientras que el colmo de la mala suerte para los melillenses fue una falta de entendimiento entre Nesin y Javi Santiago, que terminó con el gol en propia puerta por parte del jugador melillense, estableciendo el definitivo 1-7 en el marcador, cerrando así un partido de claro color del cuadro visitante, que se jugaba más que los de Miguel Centeno.
FICHA TÉCNICA
MELILLA FS B: Carlos González, Pollito, Gustavo, Yunes Domínguez y Nessin -cinco inicial-. Javi Santiago, Francis Andújar, Francis López, Javi Cortés, Iván González y Hugo
CD FS ATEGUA: Melli, Boyos, Pablo, Raúl Zamorano y Cristóbal -quinteto de salida-. Canica, Bernardo, Cordero, Cristian Ortiz y Jesús Rodríguez.
ÁRBITROS: Andrade Machado y López Muñoz (Cádiz). Amonestaron a los melillenses Pollito, Francis Andújar, Gustavo y Francis López.
GOLES
0-1. 4’. Cristóbal.
0-2. 9’. Cordero.
1-2. 11’. Nessin, de penalti.
1-3. 17’. Boyos, de doble penalti.
1-4. 19’. Boyos, de doble penalti.
1-5. 24’. Boyos.
1-6. 28’ Cristian Ortíz.
1-7. 38’. Nessin, en propia puerta.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la Jornada 25ª del Grupo V de la Segunda B, aplazado en su día por la alerta amarilla por fuertes vientos que decretó la AEM para nuestra ciudad, disputado ayer en el Pabellón Lázaro Fernández entre el Melilla F.S. B y el C.D.F.S. Ategua, ante la presencia alrededor de 50 espectadores. El encuentro comenzó con dos horas de retraso debido a problemas de enlace aéreo de los colegiados y los jugadores cordobeses.
FOTO ÓSCAR GIMÉNEZ EL MCD C.F. RUSADIR SE QUEDÓ SIN PODER JUGAR EN MENGÍBAR El…
4-2. Los de Yunes Domínguez comenzaban ganando El Nueva Era Melilla Fútbol Sala no pudo…
David Cabello, entrenador de la U.D. Melilla, analizó el empate sin goles ante el Rayo…
Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, criticó al presidente Sánchez por el traspaso de competencias…
84-82. Los melillenses sacan adelante un encuentro muy complicado El MCD Enrique Soler confirmó este…
El PP debatirá en el Senado una iniciativa para reivindicar la Transición y el papel…