Los de Carlos Villalobos acaban invictos la competición, con un balance de siete triunfos y un empate (2-2), el que cosecharon frente al Gimnástico Melilla en la sexta jornada del torneo
La Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF) hizo entrega, en la tarde del pasado domingo, al Melilla Club Deportivo del trofeo que le acredita como campeón de la Copa Federación de la Primera Autonómica. Este acto tuvo lugar, en el Campo de La Espiguera, a la finalización de su último encuentro, correspondiente a la novena y penúltima cita de este torneo.En este duelo, los de Carlos Villalobos, que ya habían cantado el alirón en la jornada anterior, se imponían al River Melilla por un claro 3-0.
El Melilla C.D. recibía la preciada copa de manos de Diego Martínez, presidente de la territorial, tras cosechar siete triunfos y un empate, y por tanto no conocer la derrota a lo largo de toda la competición. El único choque que no ganó fue el que le midió al C.D. Gimnástico Melilla y que concluyó con el resultado de 2 a 2.Cabe destacar que junto al equipo campeón y al conjunto gimnasta participaron tres más, el River Melilla, el C.F. Boomerang y el Atlético Melilla. Todos ellos se enfrentaron en el formato habitual de liga, es decir todos contra todos y a doble vuelta, alzándose con la victoria final el primer clasificado.
En definitiva, resta una jornada para que llegue a su término la Copa Federación de la Primera Autonómica y el Melilla C.D. descansará ya con el trofeo en sus vitrinas. Acto seguido, dará comienzo la competición liguera con una plaza de ascenso en juego.
Tras las Navidades, melillenses aprovechan el primer día de rebajas para descambiar o devolver regalos.…
Todo apunta a que la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, tiene prisas por reabrir la…
El portavoz de la dirección del PP, Borja Sémper, considera que la reapertura de la…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
FOTO ATLÉTICO PASO La U.D. Melilla informó este martes del fichaje de Fran Varela, jugador…