Categorías: DeportesPolideportivo

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria viaja a Algeciras en busca de un triunfo que le devuelva la confianza

El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria viaja este domingo hasta tierras gaditanas con la intención de recuperar las buenas sensaciones y romper la mala racha que arrastra en la Primera División Estatal, ya que no consigue ganar desde hace cuatro jornadas, con un balance de un punto de ocho posibles. Los melillenses rendirán visita al Balonmano Ciudad de Algeciras, en partido de la jornada 18ª del Grupo F y se disputará en el Pabellón Polideportivo Ciudad de Algeciras (12’30 horas).

En la previa del encuentro, Oriol Ferré analizó la situación de su equipo y la forma de afrontar un partido complicado fuera de casa ante un rival situado en la sexta posición con 20 puntos, mientras que los melillenses son octavos, con 18. «Desde que regresamos de las vacaciones, el equipo ha trabajado muy bien. El parón nos ha servido para desconectar, recuperar fuerzas y asimilar mejor todo el trabajo táctico que llevábamos realizando. Hemos reforzado los fundamentos y, aunque nuestra plantilla es algo limitada en cuanto a rotaciones, contamos con la calidad suficiente para competir al más alto nivel dentro de nuestra categoría”.

“Estoy muy satisfecho con la actitud y el rendimiento de los jugadores, que están aplicando en los entrenamientos lo que hemos trabajado en las semanas anteriores”, resaltó el preparador del Virgen de la Victoria.A continuación, Oriol Ferré se refirió a la baja de Santi Bedoya, que ha fichado por el Club Cisne de Pontevedra, de la División de Honor Plata, segunda del equipo esta temporada tras la de Morettin. «La ausencia de Santi nos limita un poco en cuanto a rotaciones, porque perdemos un perfil de jugador que aportaba cosas diferentes en ataque y defensa. Aun así, seguimos confiando plenamente en la capacidad del equipo para competir. No obstante, estamos valorando posibles refuerzos que nos permitan entrenar mejor y también estar más preparados ante posibles lesiones o sobrecargas que puedan surgir en el futuro”.

Por último, sobre el encuentro en Algeciras, el técnico de los melillenses aseguró que su equipo llega con buenas sensaciones, pese a la mala racha. “El pasado sábado, contra el Antequera, aunque el equipo estaba algo cansado, demostramos un buen juego y esa confianza queremos trasladarla a Algeciras. Sabemos que jugar fuera siempre es más complicado, pero vamos con ilusión y motivación para seguir con la dinámica de la temporada y recuperar los puntos necesarios para escalar posiciones en la clasificación. Nuestro objetivo es mantener la intensidad, aplicar bien las ideas de juego y competir cada minuto del partido”.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria viaja a Algeciras en busca de un triunfo que le devuelva la confianza

Antonio Calderay

Entradas recientes

El artista melillense Abdelkader dona un nuevo cuadro a la Jefatura de la Policía Local

La Policía Local ha informado de la donación de una nueva obra pictórica por parte…

41 minutos hace

Partido trampa para las chicas del conjunto filial frente al farolillo rojo

LAS DE PEPE TORRUBIA RECIBEN ESTE DOMINGO (11’00 HORAS) AL ANALYTICA ALIMENTARIA EL TOYO Las…

50 minutos hace

El Maravilla Melilla rinde visita a Toledo con la ilusión de mantener su buena dinámica

El Club Balonmano T-Maravilla Melilla, tras vencer al líder UCAM Murcia, buscará mantener su buena…

3 horas hace

La U.D. Melilla mide sus opciones de permanencia ante el Club Unión Malacitano

La U.D. Melilla se enfrenta este domingo al Club Unión Malacitano, necesitando urgentemente los tres…

5 horas hace

Baleària reúne en FITUR a creadores de contenido para reivindicar la importancia de crear comunidad en redes sociales

La naviera Baleària ha celebrado este viernes en su stand de la Feria Internacional de…

8 horas hace

Detenido en el aeropuerto de Melilla con 6.800 dosis de marihuana en su equipaje

La Guardia Civil ha detenido en el aeropuerto de Melilla a un viajero, un varón…

8 horas hace