El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria continúa configurando su plantilla de cara a la temporada 2025-2026 en el Grupo F de la Primera División Estatal con la incorporación del lateral derecho argentino Franco Quijano. El jugador, un brazo izquierdo con gran proyección ofensiva, se suma al proyecto melillense para reforzar la primera línea y aportar intensidad en ambos lados de la pista.
La llegada de Quijano se suma a otros refuerzos ya anunciados, como el pivote Robert Amat Busquer, procedente del BM Águilas, un jugador de 21 años con destacadas condiciones físicas. Asimismo, el club ya había confirmado las incorporaciones del central argentino Francisco Morettín (Buenos Aires, 1997), con experiencia en la liga italiana y en el balonmano español, y del joven central-lateral Héctor Chicano Martínez, quien debutó en la Liga ASOBAL con Cuenca.
En el capítulo de renovaciones, seguirán en el equipo Santi Bedoya, Diego Rey y Marcos, piezas importantes dentro del bloque que compitió la pasada temporada.
Al frente del nuevo proyecto estará el técnico catalán Oriol Ferré Anguix, de 40 años, con amplia trayectoria en formación y dirección de equipos. Natural de Tortosa, ha trabajado en clubes como Balonmano Huesca y formó parte del cuerpo técnico del Bada Huesca, compaginando su labor con estudios en Magisterio.
La U.D. Melilla incorpora a David Alfonso Romero, un extremo izquierdo de 25 años con…
La U.D. Melilla suma a Muhammad Kaddur Al Aslaui, un prometedor defensor de 19 años,…
Veintiocho triatletas melillenses participaron en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en Mérida, destacando…
La Comisión Europea evalúa la salud democrática de España, destacando el "alto riesgo de corrupción"…
Cerca de 90 alumnos presentan ideas innovadoras tras completar una formación especializada financiada por el…
La UCO de la Guardia Civil registró la casa de Isabel Pardo de Vera, ex…