El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria confía en revertir este sábado su dinámica negativa, tras encajar dos derrotas consecutivas, y mejorar la mala imagen del último partido en casa ante el Ars Palma del Río. Sin embargo, se ha despedido de sus opciones matemáticas de luchar por el Play-Off de ascenso, tras perder en la cancha de La Salle Córdoba (30-24).
El conjunto melillense, que sólo presenta la baja de Santi Bedoya, pero recupera a Wilson, recibirá al BM. Sanse en la antepenúltima jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, que se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (18’30 horas).
El entrenador Juan Martín del Boca señaló sobre el rival que se caracteriza por ser un equipo defensivamente fuerte. «Este tipo de juego nos complica porque tenemos poco lanzamiento exterior, pero hemos trabajado en diferentes tácticas para contrarrestar esa faceta».
Además, confía en que si su equipo juega bien en ataque-defensa y lleva al conjunto madrileño a sus zonas menos eficaces, “tendremos opciones de obtener un buen resultado”.
Por último, resaltó la necesidad de revertir la mala imagen del último encuentro en casa. «Sabemos que tenemos una tarea importante, pero contamos con el apoyo de nuestra gente, que siempre ha sido muy valiosa. Tenemos que dar una mejor imagen y aprovechar la oportunidad para recuperar sensaciones».
La brecha salarial entre hombres y mujeres en cargos directivos ha vuelto a incrementarse en 2025, tras siete años…
El Melilla Torreblanca C.F. se enfrenta al Martos F.S. buscando venganza tras perder 6-1 en…
El entrenador de la U.D. Melilla, Ángel Rodríguez, analizó la clave del partido ante el…
La Sala de Apelación del Tribunal Supremo ha decidido citar como testigo a Alberto González…
Air Europa ha negado haber pagado el alquiler de una casa en Málaga para José…
Este sábado, a partir de las 17’15 horas, en el ‘García Pezzi’ El Nueva Era…