El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria disputará este sábado, en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (19’00 horas), su último partido de la temporada ante el Clínicas Maravillas, en un encuentro sin relevancia clasificatoria para los melillenses, pero decisivo para el conjunto visitante para lograr la permanencia.
Los locales buscarán poner fin a una racha negativa de seis jornadas sin conocer la victoria -con cinco derrotas y un empate- y cerrar el curso ante su afición con una buena imagen y sensaciones positivas, mientras que el conjunto madrileño, penúltimo clasificado, necesita ganar y esperar un tropiezo del Ciudad de Granada frente al BM SAFA para evitar el descenso.
Juan Martín del Boca, entrenador de los melillenses, ha mostrado su confianza en que el equipo ofrecerá una buena versión, con el objetivo de cerrar la temporada en casa con una victoria y dejar atrás la mala racha de resultados: “Recibimos a un equipo que se juega la permanencia, y eso debe servirnos para competir con intensidad. Además, queremos tomarnos la revancha del partido de la primera vuelta, en el que perdimos. Es una buena ocasión para cerrar el curso ganando, ofreciendo una buena imagen y dándole una alegría a nuestra gente”, concluyó.
El Gobierno critica la elección del 30 de octubre por el PP para interrogar a…
El Tribunal Supremo ha rechazado la prisión provisional del exasesor Koldo, imponiendo medidas cautelares. A…
José Luis Ábalos confía su defensa en el 'caso Koldo' a Carlos Bautista, exfiscal de…
Tomarán parte atletas de reconocida experiencia y andadura internacional La Federación Melillense de Halterofilia, apoyada…
EL ACTO COMENZARÁ A PARTIR DE LAS 19’00 HORAS EN EL HOTEL MELILLA PUERTO Como…
Alicia García, portavoz del PP en el Senado, anunció que Pedro Sánchez comparecerá el 30…