El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria disputará este sábado, en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (19’00 horas), su último partido de la temporada ante el Clínicas Maravillas, en un encuentro sin relevancia clasificatoria para los melillenses, pero decisivo para el conjunto visitante para lograr la permanencia.
Los locales buscarán poner fin a una racha negativa de seis jornadas sin conocer la victoria -con cinco derrotas y un empate- y cerrar el curso ante su afición con una buena imagen y sensaciones positivas, mientras que el conjunto madrileño, penúltimo clasificado, necesita ganar y esperar un tropiezo del Ciudad de Granada frente al BM SAFA para evitar el descenso.
Juan Martín del Boca, entrenador de los melillenses, ha mostrado su confianza en que el equipo ofrecerá una buena versión, con el objetivo de cerrar la temporada en casa con una victoria y dejar atrás la mala racha de resultados: “Recibimos a un equipo que se juega la permanencia, y eso debe servirnos para competir con intensidad. Además, queremos tomarnos la revancha del partido de la primera vuelta, en el que perdimos. Es una buena ocasión para cerrar el curso ganando, ofreciendo una buena imagen y dándole una alegría a nuestra gente”, concluyó.
Cinco reclusos participaron en un amotinamiento puntual durante el horario de patio, que fue resuelto…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El PP que lidera Alberto Núñez Feijóo cosechó anoche una victoria electoral amarga en Aragón…
Javi Motos, entrenador de la U.D. Melilla, expresó su satisfacción tras la victoria ante un…
La U.D. Melilla salvó este domingo la primera de sus finales en la lucha por…
La Federación Melillense de Triatlón inició la temporada 2026 con el Campeonato de Duatlón, destacando…