Escribe para buscar

Deportes

El Melilla Balonmano no jugará por varios casos positivos en su plantilla

Compartir
(Foto Antonio Calderay): Imagen de un encuentro del Melilla Balonmano en su cancha de juego

El Melilla Sport Capital Balonmano no jugará finalmente su partido de Liga ante el Dechocker Corazonistas por varios casos positivos de Covid en la plantilla de la Ciudad Autónoma, según informó el delegado del club melillense, Mohamed Hamed ‘Bugui’. No obstante, las directivas de ambos equipos trabajan en fijar una nueva fecha para la disputa del encuentro correspondiente a la jornada decimocuarta del Grupo F de la Primera División, aunque esperan anunciarlo en las próximas horas.

Mientras tanto, los integrantes del Melilla Balonmano afectados por Covid se encuentran aislados y estables en sus domicilios, cumpliendo con los protocolos que establecen las autoridades sanitarias pertinentes.

De este modo, se confirman los recelos del entrenador Pablo Torres a que se pudiera disputar el encuentro, pues como ya avanzó a MELILLA HOY, en la edición del pasado jueves, ya bastantes bajas por Covid para poder confeccionar la lista de convocados.

De cualquier modo, los jugadores volverán a realizarse test antígenos la próxima semana y si todo marcha bien podrán reanudar los entrenamientos para poder preparar el encuentro del próximo sábado 22 de enero en la capital de España, ante el líder BM. Ikasa, en el Polideportivo Rey Felipe VI (20’30 horas).

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *