Icono del sitio MelillaHoy

El Melilla Balonmano jugará su partido aplazado ante el BM. Sanse el 8 de mayo

La directiva del Melilla Sport Capital Balonmano ha llegado a un acuerdo con la del BM. Sanse para disputar el encuentro aplazado del pasado sábado el sábado 8 de mayo en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (19’00 horas), aprovechando de este modo que melillenses y madrileños deben descansar en esas fechas por las retiradas del Bahía Almería y del BM. Málaga, respectivamente. Hay que recordar que el encuentro, correspondiente a la decimosexta jornada, no se pudo jugar este pasado fin de semana por diferentes casos positivos en la plantilla y en el cuerpo técnico del conjunto madrileño, según informó el club melillense.
Este aplazamiento también se une al del choque liguero de la decimoquinta jornada ante el Balonmano Ciudad de Algeciras, que no pudo desplazarse a Melilla el pasado 31 de enero por la cancelación de vuelos desde el aeropuerto de Málaga hasta la Ciudad Autónoma por las fuertes rachas de viento.
Sin embargo, ambos clubes no han podido fijar todavía una fecha para su celebración, aunque el club gaditano ha propuesto jugar el domingo 28 de febrero, festivo por ser el Día de Andalucía, pero los locales “no cuentan con el pabellón ese día para poder jugar el partido”, según informó el delegado del Melilla Balonmano, Mohamed Hamed Mohamed, ‘Bugui’.
Si finalmente no se alcanza un acuerdo será la propia Federación Española de Balonmano la que dictamine el día y la hora del encuentro.
El entrenador del conjunto melillense, Faisal Salmi, afirmó que este nuevo aplazamiento perjudica ostensiblemente al Melilla Sport Capital Balonmano, “ya que mi equipo se encuentra en una buena dinámica”, con tres victorias consecutivas ante el Ars Palma del Río, Corazonitas y Pozoblanco, “pero no queda otra que seguir trabajando para preparar el próximo encuentro ante el BM. Triana, ya que las circunstancias son las que mandan”.

El sábado, ante el Triana
En otro orden de aspectos, la plantilla comenzó a entrenar en la jornada de ayer lunes, de cara a preparar el choque liguero de este próximo sábado en la localidad sevillana de Triana. El encuentro corresponde a la jornada decimoséptima y se disputará en el Centro Deportivo El Paragua, a partir de las 19’45 horas.
De cara a este choque, Faisal Salmi programó un entrenamiento libre, bien en el gimnasio o de carrera continua por la Ciudad, mientras que hoy martes todos los jugadores entrenarán ya juntos, a las órdenes del técnico.

Parkú, lesionado
En cuanto a la actualidad de la plantilla, el joven Parkú causará baja ante el BM. Triana, ya que la pasada semana se lesionó de un esguince de rodilla, mientras que Ahmed ya se encuentra totalmente disponible, tras superar una microrrotura en la pierna izquierda.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

El Melilla Balonmano jugará su partido aplazado ante el BM. Sanse el 8 de mayo

Salir de la versión móvil