Escribe para buscar

Deportes

El Melilla Balonmano incorpora al central brasileño Gabriel Vicentin

Compartir
FOTO (Autor: Julio Calvo): Gabriel Vicentin es un central con una gran visión de juego y que también puede jugar en las posiciones de lateral izquierdo y derecho

El Melilla Sport Capital Balonmano anunció ayer martes otra nueva incorporación, tras llegar a un acuerdo con el brasileño Gabriel Vicentin Scapaticio Da Silva, que llega procedente del Club Balonmano Villa de Aranda de Duero (Burgos), conjunto que milita en la Liga ASOBAL.

Gabriel Vicentin es un central de 25 años, de 1’90 metros de altura y 78 kilogramos de peso, con una gran visión de juego y que también puede jugar en las posiciones de lateral izquierdo y derecho. 

De este modo, el jugador brasileño es la segunda incorporación del club melillense, tras haber fichado el pasado lunes al portero santanderino Ibrahim Sambe Fall, que llega procedente del Club Balonmano Santoña, de la Primera División Estatal.

Comenzó a jugar al balonmano en Brasil, a los 12 años, y siempre ha estado presente en las convocatorias de la selección carioca Juvenil y Junior, de cara a disputar el Mundial y el Torneo Sudamericano.

Su trayectoria deportiva la inició en el Nova Odessa, con el que jugó dos temporadas (2008-2010), antes de firmar por el Americana (2011-2013). Sus siguientes destinos fueron los siguientes clubes: Handebol Clube Japy-Jundiaí (2014), Associação Desportiva de Handebol 15 de Piracicaba (2015), São Bernardo-Metodista (2016), São Bernardo-Brazolin (2017), UNIP-São Bernardo (2018), São Caetano do Sul (2019) y BM. Villa de Aranda (2019-2021), con el que consiguió el ascenso a la máxima temporada, consiguiendo así jugar en la ASOBAL el pasado curso.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *