El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria cierra este sábado la temporada deportiva con el partido que le enfrentará ante el BM. Montequinto en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (19’00 horas), en un partido en el que espera ganar para dedicárselo a su afición.
Pablo Torres, entrenador del conjunto melillense, confía en que su equipo despida la temporada con el triunfo, “pese a que ninguno de los dos equipos nos jugamos nada”, excepto intentar dar una buena imagen y “terminar la temporada bien”.
Sobre el rival, el técnico del Melilla Balonmano reconoce sus fortalezas, pero confía en las posibilidades de su equipo. «El Montequinto siempre ofrece más dificultades en casa que fuera, pero en circunstancias normales, creo que vamos a tener opciones de conseguir la victoria».
En cuanto a las bajas para este último choque, el técnico melillense confirma las ausencias ya conocidas de Javi Rengel y Adrián Yumar, el primero con una rotura en uno de los dedos del pie derecho y el segundo con una luxación de hombro.
El Rally Dakar 2026 quedará marcado como una de las ediciones más duras y exigentes…
LAS DE PEPE TORRUBIA PIERDEN EN ALMERÍA POR 56-52 El MCD La Salle Nacional no…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Ahora puedes comprar la "Versión Digital" del Diario en PDF desde cualquier lugar del mundo.…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró una importante victoria 26-19 ante el UCAM Murcia, líder…