Icono del sitio MelillaHoy

El Melilla Balonmano debutará en la cancha del Safa y su estreno en casa será ante el Sanse, ambos de Madrid

Plantilla del Melilla Sport Capital Balonmano que despidió la competición la pasada campaña (FOTO @giner.sportphotography)

Los melillenses comenzarán la Liga el fin de semana del 17-18 de septiembre

El Melilla Sport Capital Balonmano ya conoce su calendario del próximo curso 2022-2023 en el Grupo F de la Primera División Estatal. La competición comenzará el fin de semana del 17-18 de septiembre, y concluirá en la del 13-14 de mayo. El conjunto que dirige Pablo Torres iniciará la Liga en la capital de España, ante el BM. Safa, y su estreno en casa será el 24-25 septiembre, ante el BM. Sanse de Madrid.

Los dos primeros clasificados, al término de la fase regular, disputarán la fase de ascenso a la División de Honor Plata, con tres plazas en juego, mientras que los dos últimos descenderán. Los rivales de los melillenses son los siguientes: Bahía Sur de Almería, Ciudad de Algeciras, BM. Pozoblanco, ARS Palma del Río, Cajasur CBM, La Salle de Córdoba, GAB Jaén, BM. Mijas, BM. Montequinto y BM. Triana (Andalucía); BM. Bolaños y Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real); BM Pinto, BM. Sanse y BM. Safa y (Madrid).

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

El Melilla Balonmano debutará en la cancha del Safa y su estreno en casa será ante el Sanse, ambos de Madrid

Salir de la versión móvil