El Melilla Sport Capital Balonmano ha recibido otra nueva comunicación de la Real Federación Española de Balonmano que su encuentro de Liga ante el Dechoker Corazonitas ha sido aplazado por el estado de alarma por la pandemia del Covid-19, a petición del club madrileño, según informó Nasser Bagdad, presidente del club melillense. El encuentro, correspondiente a la quinta jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, debía disputarse este próximo sábado en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández. Con anterioridad, el representante de la Ciudad Autónoma tampoco pudo jugar ante el BM. Sanse, el BM. Triana y el BM. Pozoblanco, mientras que el pasado domingo sí disputó su único encuentro en tierras malagueñas, ante el BM. Maravillas Benalmádena, con el que cayó derrotado por 33-24.
Lo cierto es que ya son muchos los partidos que se han aplazado en el Grupo F y ello ha supuesto ya la primera retirada del conjunto andaluz del Balonmano Málaga, precisamente por la pandemia del Covid-19 y por cuestiones económicas.
La plantilla de la U.D. Melilla ha regresado este lunes a los entrenamientos tras conseguir,…
La Semana. MH, 03/02/2025 Por: J.B. Cada vez estoy más convencido de que los…
El Tribunal Supremo rechazó las peticiones del fiscal general Álvaro García Ortiz para frenar las…
José Manuel Albares, ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, ha reclamado este lunes al PP que deje de lado…
Varios líderes del PP respaldan a Alberto Núñez Feijóo tras su apoyo al nuevo decreto…
LOS MELILLENSES PERDÍAN ANTE EL FRAMASA DEPORTIVO COÍN El combinado melillense presenta ahora un balance…