Escribe para buscar

Deportes

El Melilla Balonmano, con el objetivo de reivindicarse ante un buen rival

Compartir
Gabriel Vicentin, en un lanzamiento a puerta
(Foto Antonio Calderay): Gabriel Vicentin, en un lanzamiento a puerta

El Melilla Sport Capital Balonmano afronta el choque de este sábado con el claro objetivo de resarcirse de la contundente derrota en tierras madrileñas, donde el pasado domingo cayó derrotado en la cancha del BM. Pinto por 36-25. Además, el cuadro local necesita sumar los dos puntos para salir de las posiciones de descenso, ya que ocupa la penúltima posición, con tan solo 2 puntos de 8 en juego.

El conjunto de Faisal Salmi recibe este sábado al BM. Triana, ahora denominado Helvetia BM. Prointegrada, en partido de Liga correspondiente a la quinta jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, que se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 20’30 horas.

El entrenador melillense espera que sus jugadores mejoren la actitud de la última jornada ante un rival que calificó como top. “Es uno de los mejores equipos de la competición, con una plantilla confeccionada para ascender”.

El conjunto sevillano ocupa la octava posición, con 4 puntos, y viene de perder el pasado sábado en la cancha del Ars Palma del Río por 36-25.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *