El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria quiere seguir este sábado con las buenas sensaciones y encadenar así su segunda victoria consecutiva ante el BM. Safa, después de sumar los dos puntos en Córdoba ante el BM. La Salle. El encuentro, correspondiente a la antepenúltima jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (19’00 horas).
Melillenses y madrileños llegan a esta jornada con una trayectoria idéntica, con 24 puntos cada uno, tras un balance de 11 victorias, 2 empates y 14 derrotas, aunque el conjunto de la capital de España es noveno y el de la Ciudad Autónoma ocupa la décima posición.
Pablo Torres, entrenador del Melilla Balonmano, expresó su deseo de “volver a ganar a uno de los clásicos de la categoría y que siempre nos ha puesto las cosas muy difíciles”, por lo que confía en que “podamos seguir dando nuestra mejor cara en la competición y completar un buen partido para que nuestros aficionados salgan satisfechos del rendimiento del equipo”.
Por último, se mostró contento con la buena progresión de Wilson, aunque mantiene la duda del meta Juan Cruz Rampi. “Tenemos la grata sorpresa de que Wilson está cada vez mejor y con los demás jugadores creo que podemos contar con casi todos, aunque el meta Juan Cruz Rampi será duda, ya que arrastra algunas molestias de un fuerte golpe en la rodilla, tras el último encuentro en Córdoba”.
Acceda a la versión completa del contenido
El Melilla Balonmano, a refrendar su mejoría en casa
La exposición ‘Paseos Matemáticos Al Ándalus y la ruta de las caravanas’ se inaugurará en…
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…
El técnico lasaliano se mostró muy satisfecho por el rendimiento que están ofreciendo sus jugadoras…
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…