Javi López ha comenzado a ejercitarse, de forma individualizada, en la cancha de juego del ‘Javier Imbroda’.
La plantilla del Club Melilla Baloncesto volvió este martes al trabajo para comenzar a preparar el partido a domicilio que le enfrentará al Alimerka Oviedo Baloncesto el sábado, a partir de las 17’45 horas, en el Polideportivo de Pumarín. Un partido que resultará muy importante para los de Gonzalo García de Vitoria, ya que se enfrentan a un rival que también está inmerso en la lucha por la salvación.
La importante victoria lograda por los melillenses el pasado domingo, en casa y frente a un rival directo como el C.B. Almansa, les ha servido para acercarse un poco más a los puestos de la permanencia, que marcan precisamente los almanseños y los ovetenses con dos victorias más que el decano. Debido a esto, el choque de este fin de semana ante los asturianos se presenta crucial para los azulones en su intento de permanecer, un año más, en la LEB Oro, dado que si consiguieran ganar en el Principado se pondrían a tan solo un triunfo de la zona de tranquilidad.
En el capítulo de plantilla, el técnico bilbaíno del Melilla Baloncesto cuenta con todos sus efectivos de cara a los entrenamientos de esta semana, incluido Javi López, quien ha comenzado a ejercitarse, de forma individualizada, en la cancha de juego del Pabellón Javier Imbroda.
Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…
El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró un emocionante empate (34-34) ante el…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-35 ante el BM. Alcobendas, mostrando un rendimiento deficiente…
La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…