Los melillenses quieren olvidar cuanto antes las dos últimas dos derrotas ligueras cosechadas y, tras gozar de tres días de descanso con motivo de las fiestas navideñas, comenzaron en la mañana de ayer a preparar la visita del próximo viernes al Sáenz-Horeca Araberri. La plantilla del Melilla Baloncesto, con la ilusión de terminar con la racha negativa de dos derrotas consecutivas y acabar el año con buenas sensaciones, comenzó ayer a preparar, en el Pabellón Javier Imbroda, el partido que le enfrentará al conjunto vitoriano. Y lo hizo con una sesión en la que predominó el trabajo físico y que se alargó por espacio de una hora y media.
En cuanto a la plantilla, no hubo que lamentar ninguna ausencia en este primer entrenamiento de la semana.
Ya por la tarde el equipo azulón retornó a las instalaciones municipales del ‘Javier Imbroda’ para llevar a cabo una sesión de carácter técnico-táctico que fue dirigida por el primer técnico del decano, Alejandro Alcoba, y que sirvió para completar la doble sesión programada para ayer martes.
También hay prevista para hoy miércoles una doble sesión de trabajo, los que serán los últimos entrenamientos en nuestra ciudad, ya que la expedición del Melilla Baloncesto partirá en la matinal de mañana jueves con dirección a tierras vascas para afrontar el viernes (18’00 horas) el choque que medirá a los azulones con el Sáenz-Horeca Araberri.
Daniel Ventura, consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, ha presentado este martes la trituradora ‘Tana’,…
La Ciudad Autónoma de Melilla, en colaboración con Zona Centro Melilla, organiza la Fiesta de…
El Real Decreto de Comedores Escolares fijará un porcentaje mínimo de frutas y hortalizas de…
El XV Duatlón Ciudad de Melilla, aplazado por mal tiempo, se celebrará el 22 de…
El presidente del Real Club Marítimo de Melilla, Jerónimo Pérez y el Comandante Naval de…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria perdió contra el BM Málaga (33-24), quedando a…