Escribe para buscar

Deportes

El Melilla Baloncesto ya cuenta con siete efectivos en su plantilla

Compartir
Melilla Baloncesto de Melilla

EL NUEVO PROYECTO PARA LA TEMPORADA 2021-2022 VA TOMANDO FORMA

Este pasado fin de semana ha sido relativamente tranquilo para la secretaría técnica del club, tras diez intensos días en los que la entidad que preside Jaime Auday concretó un total de seis fichajes y realizó una renovación. Todavía podrían recalar en las filas azulonas entre tres y cuatro jugadores.

El Melilla Sport Capital Baloncesto se está moviendo bastante bien en el mercado nacional e internacional, habiendo cerrado ya, además de a su primer entrenador, Arturo Álvarez, un total de siete contrataciones para su plantilla.

Así, el primero en llegar fue el pívot senegalés Mouha Barro, quien solo pudo participar en un encuentro con el Leyma Coruña el pasado curso, al lesionarse nuevamente de gravedad. El siguiente en comprometerse con el club que preside Jaime Auday acabó siendo el alero bosnio Nedim Dedovic, que, de este modo, podrá cumplir su segunda temporada en el decano y, de momento, supone el único ‘superviviente’ de la pasada campaña.

Buscando tres o cuatros jugadores

Por orden cronológico, la tercera incorporación fue la de Gaizka Maiza, base donostiarra que, al igual que Barro, procede del Leyma Coruña. A continuación, a través del responsable de prensa, se informaron de cuatro fichajes más, casos del escolta estadounidense D.J. Fenner (Imortal portugués), del alero canadiense-ruandés J.V. Mukama (Honey Badgers de la CEBL canadiense), del ala-pívot belga Thomas de Thaey (Oliveirense de Portugal) y del ala-pívot Alex Mazaira (Club Ourense Baloncesto).

Desde la secretaría técnica del Melilla S.C. Baloncesto siguen trabajando en la confección de su primer equipo de cara a la temporada 2021-2022, estando centrados ahora en hacerse con los servicios de tres o cuatro jugadores, dependiendo del aspecto económico. Los puestos que se buscan serían un base, un exterior (no hay un perfil claro) y un interior más (que, en principio, se trataría de un pívot, ya que tanto Thomas de Thaey como Alex Mazaira pueden jugar abiertos.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *