Los jugadores de Alejandro Alcoba reanudaron los entrenamientos ya con la mente puesta en el encuentro del próximo miércoles. Los componentes de la plantilla del Melilla Baloncesto regresaron en la matinal de ayer domingo a los entrenamientos, ya centrados en el choque que este próximo miércoles, a partir de las 20’00 horas, les va a enfrentar al Peñas Huesca en la capital oscense.
Ese será el siguiente reto de los azulones, que encadenaron por primera vez esta temporada dos derrotas consecutivas, y que por la mañana completaron una sesión regenerativa con la mirada puesta en su próximo compromiso en Huesca, vital para mantenerse en la zona noble de la tabla.
El entrenamiento matinal consistió en un trabajo de activación de cerca de una hora de duración y que se llevó a cabo en la sala de gimnasia del Pabellón Javier Imbroda, estando dirigida por el preparador físico, Miguel Martínez Duarte, y bajo la supervisión directa de Alejandro Alcoba. Por la tarde, el equipo completó una segunda sesión.
Cabe destacar que toda la plantilla se ejercitó con normalidad, a excepción del ala-pívot Héctor Manzano, quien realizó un trabajo especifico, al retirarse lesionado el pasado viernes tras sufrir un fuerte golpe en la espalda durante la disputa del partido contra el Amics Castelló.
Este viernes ha tenido lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla la…
El Patronato de Turismo de Melilla, en colaboración con Turespaña a través de la Oficina…
Rafael Robles, Portavoz de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE en Melilla, ha exigido al…
La diputada nacional del PP, Sofía Acedo, ha acusado al Gobierno de Pedro Sánchez como…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se enfrenta al Balonmano Ciudad de Algeciras en…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla vuelve a la competición tras asegurar su permanencia en la…