La plantilla del Melilla Baloncesto volvió ayer domingo a los entrenamientos para preparar el partido que se disputará este próximo miércoles, a partir de las 21’00 horas, en el Pabellón Javier Imbroda, ante el Río Ourense Termal. Tras perder el pasado viernes ante el Oviedo y descansar el pasado sábado, el decano comenzó a preparar el choque del próximo miércoles.
Y es que el calendario vuelve a no dar tregua al equipo melillense, que vivirá su tercer partido en apenas diez días. La vuelta al trabajo se inició en el gimnasio, donde los jugadores realizaron un pequeño trabajo de activación por espacio de treinta minutos.
Una vez finalizado, el equipo se trasladó hasta la cancha de juego, en la que se llevó a cabo, bajo las ordenes de Alejandro Alcoba, la primera sesión táctica de cara a la visita del Río Ourense Termal, el próximo miércoles.
No hubo que destacar ninguna ausencia en este primer entrenamiento preparatorio y los diez integrantes de la primera plantilla se ejercitaron con total normalidad.
El plan de trabajo para el resto de la semana lo completarán dos nuevas sesiones tácticas, para hoy lunes y mañana martes, ambas en horario matinal.
¿Por qué no también Melilla en el metaverso?: Podría pasar de ser una…
ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN SOCIOCULTURAL Y DEPORTIVA DE LA RFMF Este evento contó con 50…
En su balance de 2024, su diputada denuncia la desatención del Gobierno y el estado…
Omar Haouari, director territorial del INGESA, ha informado que el primer bebé del año 2025…
La exposición ‘Paseos Matemáticos Al Ándalus y la ruta de las caravanas’ se inaugurará en…
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…